Todas las Aplicaciones de Google en tu Mac

Todas las Aplicaciones de Google en tu Mac

De ninguna manera ser usuario de Mac es incompatible con usar todas las herramientas y servicios web que Google pone a disposición de sus usuarios. Al contrario, el buscador más importante de Internet ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos y nos ofrecen una gran cantidad de programas como los que usamos en nuestros Mac y no solo dentro de la web, su entorno natural. Para que conozcáis las alternativas que Google nos ofrece y qué hace cada una de ellas os hemos preparado una lista de algunas de las aplicaciones más interesantes para usar dentro de tu Mac: Google Chrome: El navegador de Google da un paso adelante en cuanto a agilidad y rapidez a la hora de cargar páginas web. En poco tiempo se ha convertido en uno de los navegadores preferidos de los usuarios de todas las plataformas, ya que además podemos personalizar el tema gráfico y agregarle una gran cantidad de extensiones que multiplican sus posibilidades. Podéis echarle un vistazo a las mejores extensiones para Chrome que os mostramos hace un tiempo. Funciona realmente bien y lo podéis descargar gratis:

Google Quick Search Box: Todos conocemos Spotlight, sabemos la velocidad de indexación y la facilidad de su uso. Otros saben que Quicksilver es un excelente lanzador de aplicaciones (y otras cientos de cosas más, aunque ese es otro tema). Google no quiere quedarse atrás y para seguir con su fama de "encuentra todo" nos ofrece una barra de búsqueda estilo Spotlight para poder lanzar programas de nuestro Mac, buscar información en la Web,... Y todo de una manera simple y elegante.

Picasa: Fotógrafos aficionados, de cualquier nivel y exigencia, no importa. A todo el mundo que termina almacenando una gran cantidad de fotografías le llega el momento de encontrar un servicio válido para compartir sus imágenes limpiamente y sin añadidos. El album online de Picasa es una gran opción con grandes posibilidades de uso. Su versión para Mac funciona muy bien y por ello entra en esta lista.

Gmail Notifier Al usar el correo de Gmail, sin duda uno de los mejores (sino el mejor) gestor web de e-mails de los últimos años, puede que echemos en falta la posibilidad de notificarnos cuando un correo nuevo nos llegue  y que ya nos ofrecen las aplicaciones de escritorio, como Mail en Mac. Para cubrir esta necesidad Google ha ideado este sistema de notificaciones que se integra en tu barra de herramientas para estar al tanto de todo lo que ocurra en tu cuenta de Gmail al segundo.

Google Earth Viajar por el mundo en segundo no es problema gracias a esta aplicación que nos permitirá visualizar mapas de satélite de cualquier territorio, edificios y ciudades modelados en 3D, etc... Una aplicación sorprendente que además se completa con la posibilidad de añadirle capas en las que mostrarnos en pantalla sobre los mapas diferentes puntos de interés.

SketchUp Modelar y confeccionar en 3D edificios, estructuras, planos, etc... Nunca fue tan sencillo como con este programa con tintes casi profesionales. Muchos diseñadores ya lo han adoptado como herramienta imprescindible en su trabajo diario. Bien para trabajar, o bien para demostrar tu propio arte diseñando, SketchUp es imprescindible.

Google Book Downloader Uno de los servicios que muchos puede que no conozcáis de los muchos que ofrece Google, es su gran biblioteca de libros que encontramos en books.google.com, esta herramienta que os presentamos nos permitirá no solo descargarlos sino que además los convertirá a PDF. Simplemente fenomenal.

* Required Fields