Review del tensiómetro inalámbrico iHealth Feel

Review del tensiómetro inalámbrico iHealth Feel

En K-tuin te presentamos el tensiómetro inalámbrico de brazo de iHealth Feel. Un dispositivo con el que realizar un auto-seguimiento para el control y la prevención de riesgos cardiovasculares.

Inalámbrico y preciso, lo analizamos a fondo en nuestra review del experto.

Review del tensiómetro iHealth Feel

El tensiómetro iHealth Feel es totalmente inalámbrico, capaz de medir tu tensión arterial en cualquier momento y lugar de una forma sencilla y exacta. 

Gracias a su sistema bluetooth, se conecta directamente al iPhone con la aplicación gratuita iHealth MyVitals. En la aplicación queda registrado el pulso a tiempo real, las medidas de sistólica y diastólica para llevar un seguimiento constante de nuestro estado cardiovascular. 

Las mediciones que toma el tensiómetro se muestran a través de sencillas gráficas en nuestro dispositivo. Desde aquí podemos programar recordatorios para futuras mediciones de tensión e incluso para la toma de medicamentos. 

Además, registra tus mediciones diarias reflejando la evolución para seguir una progresión en donde observar tus tendencias y exportarlas en Pdf y Excel.

Podemos crear ilimitados perfiles con su app y comparar nuestras mediciones con las últimas 3 y 10 veces que has realizado el control, incluso te permite crear comentarios personales.

La app iHealth se sincroniza con la aplicación Salud del iPhone para que las mediciones del tensiómetro se registren automáticamente en Salud. 

ihealth app de iOS

Con el tensiómetro inalámbrico de iHealth tendrás una forma sencilla y rápida de controlar y realizar el seguimiento de tu tensión.

¡Puedes hacerte con el tensiómetro inalámbrico de iHealth en nuestras tiendas K-tuin o en K-tuin.com!

 

* Required Fields