Super Mario Run ya está disponible para iOS

Super Mario Run ya está disponible para iOS

Desde su presentación en la Keynote de Apple en Septiembre, Super Mario Run se ha posicionado como uno de los juegos más deseados de la App Store. Super Mario Run ya está disponible para iOS en prácticamente todos los idiomas y desarrollado especialmente para disfrutar con tu iPhone. 

Super Mario Run ya disponible para iOS

Su lanzamiento el 15 Diciembre ha sido el más esperado de los estrenos de todo el año en iTunes. Los más de 20 millones de seguidores que se apuntaron para recibir información del juego de plataforma para iOS recibieron ayer la ansiada notificación de descarga.

Y es que Super Mario Run ya está disponible para descargar gratis en la App Store, aunque para tenerlo desbloqueado en su totalidad tendremos que realizar un pago in-app de 9,99€. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch siempre que dispongan de iOS 8 o posterior.

Lo que encontramos en Super Mario Run

Super Mario Run es fiel a su imagen característica de los videojuegos iniciales ofreciendo unos gráficos al más puro estilo Nintendo. Podrás completar todos los niveles de este mítico videojuego de la forma más entretenida. 

Super Mario Run es un juego de plataformas que nos ofrece tres modalidades de juegos: Mundos, Carreas y Mi reino.  

  • Mundos: Aquí sucede el modo “historia” clásico del juego en el que tendrás que superar niveles, corriendo y saltando, para conseguir rescatar a la Princesa Peach.
  • Carreras: Una modalidad de juego en multijugador en la que podrás competir online con jugadores de todo el mundo.
  • Mi reino: Donde podrás construir tu propio reino con monedas y Toads que reclutes en los otros modos de juego.

Sus controles son muy sencillos. Mario correrá automáticamente hacia adelante con tus toques, y saltará innumerables obstáculos mientras lo pulsas. Así podrás alcanzar el deseado banderín mientras esquivas múltiples enemigos y te diviertes. 

El resto lo tendrás que descubrir tu mismo conforme avances en el juego. Prepárate para jugar el clásico Super Mario, ahora en tu iPhone.

* Required Fields