Los mejores Stickers de amor con los que decirle “te quiero”

Los mejores Stickers de amor con los que decirle “te quiero”

Los Stickers son perfectos para ilustrar mediante una imagen nuestros sentimientos al escribir un mensaje. Este 14 de Febrero dile “te quiero” de una forma diferente con los Stickers más románticos para iMessage. 

Los Stickers más románticos de iMessage

All you need is love

Mostrarle todo tu amor nunca fue tan fácil con All you need is love. Un conjunto de 45 Stickers sencillos y muy bonitos que están cuidadosamente diseñados como si fuesen dibujos sobre el papel.

Love Flatstickers

Corazones, besos y mucho amor. Estos Stickers tienen una amplitud de opciones diferentes de estética vintage para mostrar tu amor en cualquier momento del año ¡no solo el 14 de febrero!

Beautiful Watercolor Heart Stickers

No hay ningún icono que simbolice mejor el amor que un corazón. Pero si ya están muy vistos los corazones y besos de los emojis de WhatsApp, esta opción te va a encantar. Un montón de corazones de diferentes diseños que parecen estar pintados en acuarela.

Un diseño tierno y sentimental que le encantará a cualquiera al que se lo envíes.

Disney Stickers: Mickey & Friends

Este pack de Stickers reune a los icónicos personajes de Disney, Mickey y sus amigos. Con ellos podrás expresar emociones muy variadas: risas, pereza, cariño...

Utiliza las pegatinas de la pareja Mickey y Minie Mouse, para enternecer aún más el corazoncito de tu receptor.

The Love Story of a Cute Couple

Estos Stikers cuentan la historia de una vida en pareja a través de pegatinas de escenas cotidianas que surgen en la convivencia. Y como sucede en la convivencia, estos Stikers tienen de todo, desde momentos más tiernos hasta pequeñas discusiones.

Seguro que de todas las pegatinas que conforman The Love Story encuentras la que representa a la perfección el momento en el que os encontréis.

* Required Fields