Sorteamos completamente gratis un iPad Air 2 de Apple

Sorteamos completamente gratis un iPad Air 2 de Apple

Con motivo del 6º Aniversario de la llegada del primer iPad a España vamos a sortear entre todos los que completen unas preguntas en nuestra web un iPad Air 2. ¡Celebra con K-tuin Apple Premium Reseller el aniversario del iPad de Apple!

¡Sí, un iPad Air 2 Gratis! En K-tuin tiendas Apple queremos celebrar el 6º Aniversario de la llegada del iPad a España por todo lo alto con vosotros. Así que solo por completar este formulario en la web de K-tuin.com participarás completamente gratis en el sorteo de uno de nuestros iPad Air 2. Participa completando estas sencillas preguntas ahora¡Contamos contigo!

Bases del sorteo gratuito organizado por K-tuin: (Ver con detalle).

Para que podamos enviar el regalo a la persona ganadora del sorteo es necesario que viva o resida físicamente actualmente en España. Y más concretamente en península o Islas Baleares. El sorteo se realizará entre todas aquellas personas que completen el siguiente formulario entre el Lunes 23 de Mayo y el Domingo 29 de Mayo de 2016 a las 23:59h. Ver con detalle las bases legales.

¡Vamos! ¿A qué esperas? ¡Participa ahora gratis en este gran sorteo que organiza K-tuin y conviétete en el afortunado ganador o ganadora de este flamante iPad Air 2 16Gb Wifi ! Completa el formulario aquí https://www.k-tuin.com/sorteo-apple

* Required Fields