Envía tu felicitación de año nuevo por Skype

Envía tu felicitación de año nuevo por Skype

Skype ahora permite enviar tus mejores deseos para el próximo año 2017. Su última actualización viene acompañada de una nueva función, que resulta ser una alternativa original y personalizada para mandar tus mejores mensajes de felicitación en pleno siglo XXI.

Grabar felicitaciones navideñas con Skype

Justo a tiempo para felicitar el año nuevo, la última versión de Skype viene cargada de novedades para tus dispositivos iOS. Gracias a la actualización de los videomensajes, puedes enviar tus felicitaciones en vídeo para estas fiestas de forma rápida, personal y muy emotiva.

En la nueva actualización encontrarás un copo de nieve justo al lado del logo de la aplicación. Púlsalo y graba tu mensaje para enviarlo. De esta manera, cuando tu destinatario inicie sesión se encontrará en la conversación el mensaje en vídeo que hayas grabado.

Para disfrutar de esta funcionalidad especial, deberás de tener Skype en su versión 6.30. Aunque si quieres, siempe puedes dejarles un mensaje personalizado por escrito o realizar una videollamada grupal directamente desde tu iPad, iPhone o Apple Watch.

Si no dispones de la app oficial de Skype en iPhone o iPad, puedes instalarla directamente desde la App Store. En tu iPhone necesitarás la versión iOS 8.0 y posterior.

¿Listo para sorprender a tus seres queridos?

* Required Fields