¿Cómo sincronizar el Mac con mi iPhone?

¿Cómo sincronizar el Mac con mi iPhone?

¿Sabías que puedes sincronizar tu equipo de trabajo Mac con el iPhone? Mediante unos sencillos ajustes que se realizan a través de iCloud aprovecharás todas las ventajas de tener tus dispositivos conectados y siempre tendrás acceso a toda la información desde cualquier dispositivo. ¡Más útil imposible!

¿Cómo sincronizar el iPhone con el Mac?

Compartir tu contenido entre tu iPhone y Mac es sencillo. Simplemente tienes que configurar iCloud para acceder a tus documentos, música, recordatorios, notas, fotografías... ¿Vincular mi Mac con mini iPhone? ¿Cómo lo hago? ¡Muy fácil!

  1. Revisa la ID de Apple de tu iPhone. Ve a Ajustes> Pulsa en tu nombre y recuerda el correo electrónico que tienes.
  2. En el Mac ve a Preferencias del sistema> ID de Apple. Inicia sesión con el mismo correo electrónico que en el iPhone y activa todo lo que quieras sincronizar.

Sincronizar el iPhone con el Mac

¿Qué se sincroniza entre el Mac y el iPhone?

Al tener tu Mac y iPhone sincronizados puedes utilizar todas las ventajas de iCloud: Como el portapapeles universal, que te posibilita el copiar en el iPhone y pegar en el Mac texto, enlaces y fotografías... ¡Parece magia!

También, al vincular Mac con iPhone, todos los documentos que guardes en iCloud Drive los tendrás accesibles desde cualquier lugar y momento. PDF, fotos, presentaciones... Si quieres saber todo sobre iCloud Drive y cómo funciona, tenemos un artículo donde te lo explicamos al completo.

Sincronizar el iPhone con el Mac

Tus fotos también sincronizadas

Todas tus fotografías hechas con el iPhone también se sincronizan con el Mac. Tan solo tienes que acceder a la App Fotos para ver todos tus selfies, recuerdos, vídeos... Tenemos un blog exclusivo sobre la App Fotos. ¡Te invitamos a que lo leas para saber cómo sacarle el máximo partido!

Empieza a utlilizar iCloud gratis gracias a K-tuin

Desde K-tuin, te ofrecemos en exclusiva tres meses gratis para que puedas sincronizar el iPhone con el Mac, y así guardar en iCloud todos lo que necesites sin preocuparte por el almacenamiento. Te contamos cómo conseguirlos aquí.

¿Has visto lo sencillo que es vincular el Mac y el iPhone? Te aseguramos que en cuanto empieces a utilizar iCloud no vas a poder vivir sin él. Lo mejor de saber cómo sincronizar el iPhone con el Mac, es que todo se hace de forma automática y prácticamente sin darte cuenta. Por ejemplo, al escribir una nota en la App Notas directamente se sincroniza en iCloud para que puedas acceder a ella desde tu Mac y iPhone. No tienes que subirla a la nube ni hacer nada. Solamente escribir. Así es también en Calendario, Recordatorios... ¡iCloud te lo pone fácil!

* Required Fields