Review del UE Boom 2, el altavoz que se apunta a todos tus planes

Review del UE Boom 2, el altavoz que se apunta a todos tus planes

En K-tuin hemos probado el altavoz UE Boom 2, un altavoz bluetooth 360º con el que disfrutarás de la música en cualquier lugar. No importa cual sea el plan, el UE Boom 2 irá siempre contigo. Te lo presentamos.

Con la música a cualquier parte

UE Boom 2 es un altavoz diseñado para vivir la música donde vayas y poner banda sonora a tus aventuras.

Es un altavoz de todo trote sumergible hasta 1 metro de profundidad, durante un máximo de 30 minutos. Por eso mismo puede mancharse y embarrarse sin problemas, solo lávalo a mano después para tener el altavoz como nuevo.

Incorpora bluetooth de larga distancia, que permite la reproducción de música estando a una separación de hasta 30 metros del UE Boom 2. Podrás mantener tu iPhone, iPad, iPod o Smartphone compatible a salvo en la orilla y estar en el agua escuchando tu canción favorita.

Es un altavoz robusto y ligero con un diseño cilíndrico que avanza una de sus características principales, la emisión del sonido envolvente en 360º que le permiten proyectar la música en todas las direcciones. Además garantiza un audio nítido incluso al aire libre.

Precisamente la forma geométrica del altavoz facilita el agarre cuando lo sostienes en la mano y mantiene accesibles en el lateral sus controles principales. Fácil de utilizar y  trasportar suelto o en su caja para garantizar la seguridad del UE Boom 2.

Amplia las características con la aplicación UE 

Descarga la App de UE para aumentar las funciones de tu altavoz. 

Controlarás el UE Boom 2 desde la distancia, despertarás de buen humor con la canción que más te motive por las mañanas al convertirlo en un despertador, podrás utilizar varios altavoces a la vez y más acciones que no pensabas que un altavoz sería capaz de hacer

* Required Fields