Review Omna 180 HD: Controla tu casa desde el iPhone

Review Omna 180 HD: Controla tu casa desde el iPhone

En K-tuin te presentamos la cámara Omna 180 HD de D-link con su visión de 180 grados en gran angular. Con ella podrás vigilar cualquier habitación de tu vivienda y, gracias a su resolución HD, podrás ver lo que sucede con todo lujo de detalle.

Review de Omna 180 HD 

La cámara de domótica para tu hogar

La Omna 180 es la vanguardia en cuanto a tecnología para vigilancia domestica, con sus 180 grados no nos perderemos detalle ya que cubre una habitación entera sin dejar puntos ciegos, y con sus LED infrarrojos nos permite también hasta 5m de visión nocturna incluso si la habitación está en la más absoluta oscuridad.

Control desde tu iPhone

Controlable 100% con nuestro iPhone podemos sincronizar varios aparatos y acceder a ellos con la aplicación gratuita de OMNA, nos ofrece un audio bidireccional, ranura para tarjetas SD con la que almacenaremos toda la información,  y  también podemos guardar las grabaciones en la nube. 

Programa alertas

De manera muy sencilla la programaremos si deseamos recibir alertas cuando el sensor de la cámara detecte algún tipo de movimiento, poniéndose a grabar e incluso permitiéndonos comunicarnos desde nuestro iPhone con la OMNA gracias a su micro y altavoz bidireccional. 

Tu hogar estará seguro

Ten bajo control la seguridad en tu hogar, y no pierdas detalle de lo que sucede cuando no estas con la cámara Omna 180.

* Required Fields