Laboratorio de Apps Minube: Inspiración y planificación viajera

Minube es una aplicación tal útil cuando te vas a ir de vacaciones que se llega a considerar imprescindible. Ofrecen no solo información, sino también inspiración, recomendaciones y formar parte de más usuarios con tus mismos intereses. 

Minube: Inspiración y planificación viajera

Minube aplicacion de viajes para iPhone Minube

Minube es una aplicación de viajes con información de destinos, alojamientos, rutas, restaurantes, bares y lugares que te sirve antes, durante y después de tu viaje. Esta app tiene una gran acogida y permanencia en todos los rankings de mejores aplicaciones de viajes gracias a su capacidad de planificación.

Solo con buscar un destino en su buscador, Minube se encarga de ofrecer información de todo tipo al usuario: Lugares turísticos, históricos, playas, costa, ciudades, para un día, para un fin de semana, para un mes, ... que puedes consultar tanto online como offline. 

empezar viaje con minube 

 

Comunidad de viajeros con las mejores experiencias 

Esta app, con todas esas búsquedas ofrece un valor añadido: la experiencia de otros viajeros. Uno de los puntos más prácticos, y razón de su éxito, es que toda su información se basa en experiencias e imágenes que han tenido otros viajeros. Estos la han subido a la propia aplicación, formando una comunidad de más de casi dos millones de personas con los mismos intereses. Todos se ayudan referenciando destinos o lugares y creando referencias de mucho valor.

Pero Minube es una aplicación cuya utilidad empieza mucho antes de que empiece el viaje, ya que está pensada para diferentes momentos.

 

Elegir destino

En el momento en el que decides irte de viaje pero no sabes dónde viajar ya puedes emepzar a utilizar esta aplicación.  El motivo es que ofrece más de 2 millones y medio de lugares, entre ciudades, alojamientos y restaurantes.

Todos ellos presentados a través de experiencias y fotografías de otros usuarios. Te ofrece planificar tanto si quieres ir a pasear por una ciudad, como hacer rutas de montaña, ir a la playa o hacer submarinismo. Cubre todas las actividades a tener en cuenta para decidir qué se va a hacer y dónde.

Si no tienes claro dónde ir, tiene otra función: el inspirador de viajes. Esta opción te ayuda a elegir tu destino en base a qué tipo de vacaciones quieres a través de varios filtros como son familiar, romántico, rural u otras preferencias que te da a elegir.

planifica tu viaje con minube

Una vez elegido el destino, comienza la planificación. Algo tan difícil de hacer es mucho más fácil con este gran banco de información de primera mano. Listas de lugares, pero también de ideas. Toda la información que hay en la aplicación sobre un lugar concreto está apilada en un solo lugar cuando eliges dónde vas a ir. Pero no solo sirve como aplicación de consulta, sino que te permite crear listas para ir guardando cada cosa que quieres descubrir de uno o varios destinos para luego consultar incluso offline.

 

Durante el viaje

Precisamente gracias a esta función siempre tendrás a mano toda la información que necesitarás cuando empiece tu aventura, clasificada y con el beneplácito de otros viajeros. Podrás seguir usando Minube para cosas como encontrar dónde está un punto exacto o para leer las recomendaciones de lugares o destinos a los que quieras ir. Incluso consultar opiniones sobre restaurantes o bares que otros usuarios han dejado en una comunidad tan especializada como la de Minube.

 

Tras el viaje

El uso de esta aplicación no acaba con el fin del viaje. Gracias a una funcionalidad que se puede activar para geolocalizar las fotografías, te crea un recuerdo de tu viaje generándote un recorrido de imágenes por fechas y lugares. Un recurso perfecto para compartir y que sirva a otros viajeros.

Además, si quieres formar parte de esta comunidad de viajeros, solo tienes que dejar tu propia opinión y recomendaciones.

Recuerdos de álbunes de fotos

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

Recibe las últimas novedades