Review del MacBook Pro con Touch Bar

Review del MacBook Pro con Touch Bar

En K-Tuin te presentamos el nuevo Macbook pro con Touch Bar, un ordenador de gama alta, que ha sido rediseñado para ser mas ligero, delgado y potente. Un equipo fantástico que incorpora en su teclado la hasta ahora nunca vista Touch Bar. 

Review del MacBook Pro con Touch Bar

Rediseñado para inspirar en cada toque, el MacBook Pro con Touch Bar reúne la esencia de los portátiles Pro anteriores de Apple pero incorpora novedades que lo hacen único.

En nuestra review te enseñamos, con todo lujo de detalles, al nuevo MacBook Pro con Touch Bar.

 

Touch Bar y Touch ID: Lo nunca visto en un MacBook

Apple representa la vanguardia a la innovación tecnológica y lo demuestra incorporando TouchBar, una pantalla Oled táctil perfectamente integrada en el teclado que se adapta a las aplicaciones que este utilizando a cada momento. 

Facilita contestar llamadas, movernos por la línea de tiempo de un video o recorrer tus fotos favoritas con un simple toque. Las teclas de función y ESC, han sido sustituidas por teclas virtuales que realizarán la misma tarea. 

Touch Bar adopta el papel protagonista al cambiar automáticamente sus accesos directos dependiendo de la aplicación que se ejecuta, con aplicaciones nativas tales como Mail, fotos, safari o Garage Band podremos crear nuevos correos, eliminar aquellos que nos deseemos, deslizar fotos o movernos por la línea de tiempo de un video, todo desde la TouchBar del nuevo MacBook.

Touch Bar es totalmente configurable, y podrás cambiar la posición de los atajos personalizados, eliminar lo que no emplees y agregar nuevos con una facilidad asombrosa.

A Touch Bar le acompaña de Touch ID, un lector de huellas, que también hace la función de encendido del equipo. En el podremos registrar una o varias huellas de usuarios y nos permitirá entrar en una sesión sin contraseña , identificarnos o realizar compras.  Tanto la identificación como el acceso es preciso e inmediato. 

Muy Pro en todos los sentidos

El nuevo MacBook incluye almacenamiento Flash ultrarrápido, lo que permite un arranque casi inmediato y una enorme velocidad en la apertura de aplicaciones.

Si hablamos de su pantalla, lo hacemos de la mejor pantalla que se ha hecho nunca en un Mac. Un mayor nivel de brillo, contraste y reproducción del color hacen que el día a día con nuestro Macbook sea un experiencia increíble.

Integra procesadores Intel Core de sexta Generación, los cuales permiten renderizar videos o hacer modelados 3d sin inmutarse.

El sonido es asombroso. Los altavoces se han rediseñado por completo, y ahora ofrecen mucha mas potencia, y una calidad acústica exquisita, con lo que ver películas o escuchar tu música favorita será toda una experiencia sensorial.

Una de la novedades más impactantes, es su nuevo Track Pad. Este, es hasta el doble de grande y su control es básicamente perfecto. En cuanto a su teclado, es mucho mas preciso y ofrece una mayor velocidad de respuesta al escribir.

Puedes hacerte con el nuevo Macbook Pro Touch Bar en nuestras tiendas K-Tuin en K-Tuin.com 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades de Apple.

* Required Fields