Review del MacBook Pro, el portátil más potente de Apple

Review del MacBook Pro, el portátil más potente de Apple

En K-tuin os presentamos el nuevo MacBook Pro, el ordenador rediseñado por Apple para ser más potente a la vez que fino y ligero que nunca. Un equipo muy Pro en todos los sentidos. Compruébalo en nuestra review.

Analzamos el MacBook Pro, el ordenador portátil más potente de Apple.

El nuevo MacBook Pro tiene un rendimiento espectacular, ya que incorpora procesadores Intel Core de sexta generación que permiten renderizar vídeos o hacer moderados 3D de la manera más rápida y eficaz.

Su gráfica es hasta tres veces más rápida por lo que podrás editar con Final Cut Pro X, trabajar con Maya o pasar un buen rato con tus videojuegos favoritos será una tarea sencilla para tu nuevo MacBook Pro.

Dispone de almacenamiento flash ultrarápido gracias a que integra de una una unidad de memoria solida aún más rápida que su generación anterior. Esto le permite al MacBook pro un arranque ultra rápido y una apertura de aplicaciones inmediata. 

Estamos ante la mejor pantalla retina que se ha creado nunca en un Mac, más brillante, con una mayor amplitud en su gama cromática de hasta un 25% más que en sRGB para ver las imágenes con todo lujo de detalles y con un mayor contraste en las imágenes para que los negros sean aún más intensos y los blancos aún más luminosos. Lo verás tal y como lo verías en la vida real.

Los altavoces también se han rediseñado por completo para ofrecer hasta un 58% más de volumen, con unos bajos hasta 2,5 veces más potentes que se traducen en una calidad acústica exquisita para que ver una película o escuchar tu música favorita se convierta en toda una experiencia sensorial. 

Una de las novedades que integra el MacBook Pro es su TrackPad, mucho más amplio y preciso para incrementar la comodidad en cada gesto. Pero también incorpora mejoras en su teclado, con teclas hasta 4 veces más estables y  con una velocidad de respuesta fantástica.

Incorpora 2 puertos Thunderbolt 3, los puertos más potentes y versátiles jamás vistos antes. Combinan un increíble ancho de banda y la versatilidad del USB-C para crear un puerto universal con velocidades de vértigo que alcanzan los 40Gb por segundo. 

El nuevo MacBook Pro es hasta un 17% más fino y tan apenas pesa algo más de 1,3Kg, características que lo convierten en un equipo perfecto para llevar contigo en el día a día sin molestias y con un rendimiento increíblemente profesional. Además ahora está disponible en dos colores, el clásico color Plata y el nunca visto antes Gris Espacial.

Ya puedes adquirir tus nuevo MacBook Pro en tiendas K-tuin y en K-tuin.com.

* Required Fields