Review del iPhone X: Dile hola al futuro

Review del iPhone X: Dile hola al futuro

En K-tuin te presentamos el iPhone X, el último smatphone de Apple que es pura tecnología y diseño. Nosotros ya lo hemos probado y te contamos todas las novedades que trae consigo en nuestra review del experto. Di hola al futuro. 

El nuevo iPhone X de Apple

El iPhone X es todo pantalla y diseño, con su Super Retina de 5,8 pulgadas ahora llega hasta los extremos ajustándose a los bordes redondeados con total precisión y elegancia. Pantalla OLED con colores deslumbrantes, negros auténticos, y un brillo espectacular que nos da un contraste de 1.000.000:1 El vidrio más resistente usado en un Smartphone, tanto en su aparte frontal como su aparte posterior, acero inoxidable de calidad quirúrgica. 

Reconocimiento facial revolucionario, El nuevo Face ID se sirve de la nueva cámara TrueDepth que proyecta y analiza 30.000 puntos invisibles creando un mapa de profundidad detallado de tu cara, adaptándose a los cambios de aspecto conforme pasa el tiempo. desbloquea el iPhone X con el nuevo Face ID, identifícate y utiliza Apple Pay con total seguridad. 

La cámara frontal con su modo retrato consigue selfies con un primer plano supe nítido y con un fondo perfectamente desenfocado logrando un efecto bokeh profesional. Además combinada con el nuevo TrueDepth la cámara analizara mas de 50 movimientos musculares que reflejaras en hasta 12 emojis divertidos a través de mensaje. 

La doble cámara trasera de 12Mpx con su nuevo filtro de color trae píxeles más profundos y una estabilización de imagen mejorada (OIS) Obteniendo fotografías impresionantes y como nunca habías visto. El gran angular y teleobjetivo con un zoom óptico de hasta x10 nos permite tener lo más parecido a una cámara profesional en nuestro bolsillo. 

Su cerebro es ahora más potente más inteligente y de mayores prestaciones, el chip A11 Bionic capaz de realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo. 4 núcleos que son hasta un 70% más rápidos que el chip A10 Fusión y los 2 núcleos que otorgan hasta un 25% más de velocidad.

Con iOS 11 y tu iPhone X prepárate también para de todo lo que la realidad aumentada puede ofrecerte, juegos y apps alucinantes que junto con Arkit convertirán al iPhone X en la mayor plataforma de realidad aumentada del plantea.

Y con su novedosa tecnología y la base inteligente AirPower podrás cargar tu iPhone X sin la necesidad de ningún cable.

Di hola al futuro y disfruta de la tecnología más avanzada en un teléfono móvil con el nuevo iPhone X.

Puedes hacerte con el nuevo iPhone X en nuestras tiendas K-tuin o en K-tuin.com

* Required Fields