Reviews del experto Review iPhone 7, lo conocemos a fondo

En K-tuin te presentamos el nuevo e innovador iPhone 7. El Smartphone mas potente, elegante y tecnológico del mundo. Se presenta con nuevos acabados. Negro mate y negro brillante, dos colores que aportan un toque elegante e innovador, ofreciendo un diseño espectacular nunca visto antes.

Review iPhone 7, lo conocemos a fondo

Analizamos el iPhone 7, el mejor iPhone de la historia. Ver vídeo a continuación >

 

Review del iPhone 7 con la valoración y opinión de nuestro experto Apple.

En K-tuin te presentamos el nuevo e innovador iPhone 7. El Smartphone mas potente, elegante y tecnológico del mundo 

Se presenta con nuevos acabados. Negro mate y negro brillante, dos colores que aportan un toque elegante e innovador, ofreciendo un diseño espectacular nunca visto antes.

Además es resistente al agua y salpicaduras, derrames de líquidos o polvo.

 

Como ya nos tiene acostumbrados, incorpora la mejor cámara del mundo, evolucionando la del modelo anterior  y aportando una serie de innovadoras mejoras tales como estabilización óptica, apertura focal de 1/8 y una lente de seis elementos para que hagas las mejores fotos. Es capaz de realizar instantáneas a 12 megapixels  y videos a 4k.   

También integra una cámara frontal de 7 Mpx para que hagas los selfies mas increíbles y divertidos, y si tienes problemas de iluminación, la nueva Retina Flash se ajusta a la luz ambiental para captar el tono de la piel con toda su naturalidad.

La pantalla ahora es un 25% mas brillante, y utiliza el mismo espacio de color que la industria del cine digital; todo se ve con una calidad y definición asombrosa.

Con la tecnología 3D Touch accederemos con una leve pulsación a las opciones mas importantes de cada una de las aplicaciones del teléfono. ¿Quieres ver un mensaje de Whatapp sin que nadie sepa que lo has leído? 3D Touch es la solución.

La increíble tecnología del iPhone 7 adquiere su máxima dimensión gracias a la incorporación del chip mas potente utilizado antes en un Smartphone. El A10  es 2 veces mas potente que el iPhone 6 y ofrece una mayor autonomía que sus antecesores. No existe aplicación o juego que no pueda disfrutarse con su máximo rendimiento.

iPhone evoluciona el audio, por primera vez incorpora dos altavoces estéreo, ofreciendo una experiencia acústica nunca vista antes. Podrás escuchar música o ver una película con una potencia sonora deslumbrante. 

iPhone 7 viene con los nuevos EarPods de conector Lightning, que ofrecen una mayor definición musical, pero no te preocupes, si no puedes despegarte de tus auriculares de siempre, también puedes usarlos con el adaptador para clavija de 3,5 mm incluido. 

 

 

Diseñado para adaptarse a la perfección, el nuevo iPhone 7 incorpora el nuevo e innovador IOS 10, un sistema operativo que facilita una experiencia de uso única e inmejorable, obteniendo como resultado el mejor Smartphone del mundo.

iPhone 7 está disponible en:

5 colores; negro brillante, negro mate, plata, oro y oro rosa ,

y se podrán elegir diferentes capacidad; 32 ,128 y 256 gb.

 

El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7.

Encuentra tu nuevo iPhone en K-tuin.com y en nuestras tiendas K-tuin.

Recibe las últimas novedades