Review del iPad mini 4

Review del iPad mini 4

Nuevo IPad Mini 4 ya disponible en K-tuin ¡Portabilidad extrema! ¡Hazte con tu modelo preferido y disfruta de la mejor experiencia en portabilidad ahora con mucha más potencia para disfrutar navegando a mayor velocidad y utilizando tus aplicaciones o juegos preferidos!

iPad mini 4, descubre en K-tuin el iPad más versátil y delgado del mundo. Su increíble pantalla retina de 7,9” es la pantalla con mayor calidad del mundo tablet y te permite disfrutar de aplicaciones de todo tipo. Aunque tiene un tamaño mucho más reducido que el iPad Air 2, en el iPad mini 4 dispondrás de todo un mundo de aplicaciones a tu disposición para que hagas lo que quieras dónde quieras. Disfrutarás de toda la potencia del nuevo chip A8 de segunda generación con 64bits. Hasta 60% más rápido moviendo gráficos.

El iPad mini 4 llega a K-tuin con iOS 9 el sistema más rápido, seguro y divertido del mercado. Podrás editar fotos trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla completar, disfrutar de nuevas posibilidades y trabajar con comodidad, escribir, o dictarle lo que necesitas.

Gracias al sensor 8Mpx las imágenes se capturan a una resolución de 3.264 por 2.448px y graba en 1080p HD y un doble micrófono para las llamadas. Es 18% más fino que el anterior iPad mini, con tan solo 0,61cm de grosor y 299 gramos se convierte en uno de los tablet más ligeros del mundo.

Disponible en 3 colores: oro, plata y gris espacial y 3 capacidades: 16, 64 y 128GB. Wifi y Wifi con celular. Acércate a tu tienda K-tuin y descubre mucho más del iPad mini 4, que también encontrarás en nuestra web, K-tuin.com

Consulta a continuación la review en vídeo de nuestro experto Apple acerca del Ipad mini 4:

 

* Required Fields