Laboratorio de Apps Enlight: Edición fotográfica muy pro en tu iPhone

Enlight es una aplicación de edición fotográfica para el iPhone muy completa, que agrupa multitud de opciones para crear imágenes creativas que pensabas que solo podías hacer con Photoshop.

Enlight: Edición fotográfica muy pro en tu iPhone

Retoque fotográfico en el iPhone

enlight app de fotografia para iPhone Enlight

Calidad, potencia y sencillez en una misma aplicación de fotografía para el iPhone. Enlight es mucho más que una app de filtros. Te permite realizar correcciones de la perspectiva de la imagen, iluminar sombras concretas de la foto, crear máscaras, superposición de fotografías y muchas más que te explicamos a continuación.

Para comenzar, puedes hacer una foto desde el menú superior para comenzar o importar una foto del carrete. Cuando termines, podrás dejar tus fotografías tan increíbles como esta.

enlight app de fotografia para iPhone

 

Superposición: Trabajar por capas

Una de las funcionalidades más llamativas de Enlight en un editor para iPhone es la capacidad de trabajar con diferentes capas, al más puro estilo Photoshop.

Trabaja con una fotografía y arrastra sobre ella cualquier otra. Modifica su tamaño, la orientación y recorta el fondo fácilmente con movimientos intuitivos sobre la pantalla de tu iPhone.

Además, puedes jugar con pinceles especiales y con la superposición de fotos para hacer imágenes súper creativas.

edicion de fotos para iphone

 

Correcciones de imagen

Puedes realizar pequeños ajustes de imagen desde la aplicación Enlight sin necesidad pasar tu foto al Mac. ¿Te ha salido el horizonte del paisaje torcido? Reajústalo desde recortar para dejarlo recto o modifica el encuadre desde la herramienta recortar para dejar fuera todos esos elementos que no nos interesan.

Y desde la opción sesgar puedes modificar la perspectiva de la imagen para que cause más impacto, o para corregir posibles deformidades de la lente.

Desde la opción Objetivo puedes seleccionar de manera inteligente una zona muy concreta de tu foto y modificar la exposición, el contraste, la saturación y el tono únicamente de tu selección. 

enlight app de fotografia para iPhone

 

Filtros everywere

Aunque como ya hemos anticipado, Enlight es más que una aplicación de filtros. Pero los tiene y te permite utilizarlos de una forma mucho más creativa: que afecte solo a una parte de la foto en degradado lineal, radial o selectivo desde Filtros > Dúo.

Además, puedes redimensionar las fotos al tamaño de Instagram gracias a la opción Instafoto. Desde aquí podemos modificar el tamaño para que encaje a la perfección con el tamaño preestablecido rellenando el fondo restante con motivos, colores, trazos o desenfoque fotográfico.

aplicacion de fotografia iphone 

 

Triunfa en los grupos de WhatsApp

Enlight también te permite hacer fotos súper divertidas, para compartir con tus contactos. Convierte tu foto en un meme desde el editor de texto e incluso añade rótulos con las frases graciosas que tú quieras.

Con la opción pinceles podemos hacer caricaturas o añadir efectos de burbujas, copos de nieve y otras para cambiar de contexto toda nuestra foto.

¿Te imaginabas poder hacer todo esto en tu iPhone? Ahora puedes con Enlight.

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

Recibe las últimas novedades