Reviews del experto Control parental con Circle with Disney

En K-tuin te presentamos Circle with Disney un accesorio de control parental con el que tener el control absoluto de las conexiones a internet que hagan tus hijos o miembros de tu familia.

Control parental con Circle with Disney

Review de Circle with Disney

Con un diseño muy discreto y unas dimensiones reducidas, Circle with disney es un dispositivo muy potente capaz de gestionar los accesos de múltiples dispositivos y personalizarlos al máximo con una facilidad asombrosa.

Puedes ver nuestra review completa del control parental Circle with Disney a continuación:

 

Hasta ahora era necesario tener material informático muy costoso o hacer uso de los controles parentales propios del dispositivo, con las desventajas que ello conlleva.

Circle with Disney te permite crear perfiles concretos para cada miembro de la casa y asignarles un tiempo limitado de uso de conexión a internet, bloquear sitios web individuales disponiendo de la edad del niño e incluso una pausa de acceso en su totalidad cuando es la hora de irse a la cama.

Comprar Circle with Disney

Su funcionamiento es muy sencillo. Descargando la aplicación gratuita Circle with Disney, propia del dispositivo, en la App Store y configuraremos individualmente cada miembro de la familia. Estos perfil serán reconocidos automáticamente por lared Wi-Fi.

¿Hora de la cena? ¿Tu hijo tiene que hacer la tarea? Tranquilo. Gracias a Circle by Disney las aplicaciones o la navegación por la web dejarán de funcionar.

Puedes hacerte con Circle with Disney en nuestras tiendas K-tuin y en K-tuin.com.

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

Recibe las últimas novedades