Review Apple Watch Series 3

Review Apple Watch Series 3

La última generación de Apple Watch ha llegado a K-tuin. El Apple Watch ahora es más eficiente, brinda un rendimiento superior y ofrece nuevas funcionalidades que lo convierten en el mejor de su gama. Analizamos sus prestaciones y novedades en nuestra review.

Review Apple Watch Series 3 

El Apple Watch Series 3 es resistente al agua y al polvo. Nos permite escuchar nuestras listas de reproducción sin la necesidad de llevar el iPhone con nosotros mientras hacemos deporte con nuestros AirPods. Integra altímetro, Siri para interactuar con ella y un procesador más potente para aguantar tu ritmo.

Tendremos un completo entrenador personal siempre en la muñeca. Ya que la nueva App entreno incluye configuraciones que puedes personalizar y diferentes opciones de entrenamiento según intensidad.

Podrás llevar un registro de tus entrenamientos sea cual sea tu deporte, tanto al aire libre como en el gimnasio, ahora con un simple toque tienes la opción de sincronizar tu Apple Watch series 3 con cualquier máquina de gimnasio compatible, obteniendo los datos tanto de frecuencia cardíaca, ritmo, calorías, otros de interés además de que te servirá para optimizar tus entrenos.

Con los anillos podrás medir tus objetivos diarios, y cuando los completes el Apple Watch series 3 será el primero en felicitarte o darte ese ánimo extra para que los cumplas diariamente.

Pero el nuevo Apple Watch Series 3 no es solo un reloj para cuando estamos realizando deporte, sino que tambien puedes utilizar las apps que se sincronizaran con tu iPhone, enviar y recibir mensajes, y hacer llamadas con total eficacia y comodidad.

Además, ahora Siri habla por el reloj, y es más rápida, y más inteligente que nunca. Y es que con el nuevo Apple Watch Series 3 tenemos todo lo que necesitamos en la muñeca.

Review Apple Watch Series 3 

Puedes hacerte con el nuevo Apple Watch series 3 en nuestras tiendas K-tuin o en K-tuin.com

Puedes ver todas las reseñas de los últimos lanzamientos de Apple en nuestras reviews del experto.

 

* Required Fields