Descubre el nuevo Watch Series 2

Descubre el nuevo Watch Series 2

En K-tuin os presentamos el nuevo y mejorado Apple Watch Series 2. Conserva toda la esencia de su antecesor pero integrando una serie de mejoras en sus prestaciones que te ayudaran a estar más activo, conectado y motivado. 

Review Apple Watch Series 2

El Apple Watch Series 2 dispone de un GPS integrado, lo que significa que ya no es necesario llevar nuestro iPhone encima cuando salgamos a hacer ejercicio. Es capaz de registrar distancia, velocidad y ritmo mientras caminas o vas en bici y en cuanto termines de realizar tu actividad física podrás ver tus logros y un trazado de la ruta recorrida directamente en tu iPhone.

Los nuevos Series 2 pueden ser controlados sin necesidad de interactuar físicamente. Siri ha sido mejorado y ahora es mucho mas potente. Con tan solo decir “Oye, siri” podrás preguntar, a través de comandos de voz, el tiempo que hace en tu ciudad o indicarle que ponga tu canción favorita.

Frecuencia cardiaca Apple Watch Series 2

Incorpora un preciso sensor de frecuencia cardiaca. La aplicación Entreno mide continuamente tus pulsaciones para que tengas un control completo en tus sesiones de entrenamiento. Y no solo eso, ahora con Apple Watch podrás tener un registro de tus entrenamientos también en la piscina, ya que ahora es resistente al agua hasta 50m.

Pantalla del Apple Watch Series 2

Ahora la pantalla es el doble de brillante, con lo que mirar tu dispositivo a pleno sol no será ningún problema.

Incluye una gran variedad de nuevas esferas, para que puedas disfrutar de un nuevo estilo cada día.

Porcesador Apple Watch Series 2

Apple Watch Series 2  te ayuda a estar comunicado con tus familiares o amigos, a organizarte el día para que no quede ningún cabo suelto y a estar enterado de las últimas noticias.

Incorpora un nuevo y potente procesador de doble núcleo que hará que tus aplicaciones funcionen a la perfección.

Almacenamiento Apple Watch Series 2

Dispones de 2 GB de almacenamiento para que sincronices tus fotos o listas de reproducción favoritas. Esto hace al Apple Watch totalmente independiente, ya que podrás escuchar música o ver tus fotos sin depender del iPhone.

Los nuevos Series 2 están disponibles en K-tuin en los tamaños de 38 y 42 mm, tres tipos de materiales: aluminio, acero inoxidable y cerámica; y múltiples correas deportivas, de nailon trenzado, piel y acero inoxidable.

Hay un Apple Watch Series 2 pensado para ti. Y para todas tus formas de moverte.

* Required Fields