Review del Apple TV, el perfecto centro multimedia

Review del Apple TV, el perfecto centro multimedia

Te presentamos el Apple TV, un completo centro multimedia donde las aplicaciones toman un papel muy importante.

Analizamos el nuevo Apple TV. Disfruta de peliculas, música, fotos y ahora también juegos y apps en tu televisor. Ver vídeo a continuación >

El nuevo Apple TV transformará el salón de tu casa. Incorpora el nuevo sistema operativo tvOS, que nos permitirá disfrutar de todo un nuevo ecosistema de aplicaciones y juegos para  nuestro televisor y no solo eso, también podremos alquilar o comprar los últimos estrenos cinematográficos, sentir la emoción de los deportes en directo o estar informados con las ultimas noticias. 

Incluye el Chip A8 con arquitectura de 64bits y 2 Gb de RAM, lo que se traduce en la posibilidad de manejar las aplicaciones y juegos mas actuales de forma fluida, así cómo reproducir las mejores películas en alta definición. 

En su parte trasera nos encontraremos con la conexión a corriente eléctrica, un puerto USB tipo C de uso exclusivo para servicio técnico, una entrada HDMI para conectarlo a nuestra TV y una entrada Ethernet para tener acceso a internet en caso de no disponer de una red Wifi. 

En el interior de la caja también nos encontraremos con el Mando Siri Remote, un cable de corriente, un cable de conector Lighning a USB para la carga del mando y la documentación.

Una vez conectado, nos adentraremos en un verdadero ecosistema de nuevas aplicaciones y juegos adaptados a nuestra TV. Los podremos controlar con el nuevo mando Siri Remote, el cual incorpora una superficie táctil que nos permitirá movernos por los menús y navegar fácilmente por la pantalla tan solo usando nuestro pulgar. Incluye acelerómetro y giroscopio, tecnología que nos permitirá manejar nuestros juegos favoritos que harán las delicias de toda la familia.

En el mando encontraremos un acceso directo a otra de las grandes novedades del Apple TV, Siri. Con tan solo un toque, activaremos esta función que nos permitirá localizar películas, conocer la temperatura o abrir aplicaciones tan solo utilizar nuestra voz.

El Apple TV se presenta con dos capacidades de almacenamiento, en 32 GB y 64 GB. No lo dudes y consigue tu Apple TV en una de una de nuestras tiendas K-tuin o  en K-tuin.com

* Required Fields