Review del Apple TV 4K

Review del Apple TV 4K

En K-tuin te presentamos el nuevo Apple TV 4k. Una nueva generación de Apple TV llega a tu casa para que puedas disfrutar de todo el contenido audiovisual en 4K. Descúbrelo. 

El nuevo Apple TV 4K

El formato del nuevo Apple TV 4K multiplica x4 el número de píxeles que ofrece el HD todo esto sumado al (HDR) alto rango dinámico resulta en unos colores mucho mas realistas y con una definición total. Y todo ello con un sonido Dolby Digital 7.1 lo que nos da una calidad de sonido también sobresaliente.

Con el Apple TV estarás siempre al día, películas, series, deportes en vivo, noticias en directo, y todo ello sin esfuerzo, ya que las apps te dan la libertad de decidir que ver y cuando quieres verlo. Y eso no es todo ya que también ofrece programas infantiles, conciertos, podcast y mucho más.

Abre tu fototeca de iCloud y visiona tus fotos y vídeos en tu TV de manera muy sencilla. apaga tu televisión y enciente tu Apple TV 4K. 

Siri ahora es mucho mas inteligente y precisa, responderá a tus peticiones desde el mando a distancia Siri Remote y te ofrecerá aquel contenido que sea de tu interés, gracias al chip A10X Fusion con una arquitectura de 64 bits tendrás una potente plataforma para sumergirte de lleno en aplicaciones y juegos todavía más alucinantes e interactivos.

Puedes hacerte con el nuevo Apple TV 4K en nuestras tiendas K-tuin o en K-tuin.com.

* Required Fields