iPhone 6s y 6S Plus ¡Ya puedes reservarlo en K-tuin!

iPhone 6s y 6S Plus ¡Ya puedes reservarlo en K-tuin!

Reserva tu Iphone 6s o Iphone 6s Plus en K-tuin.com Tiendas Apple. Elige el modelo que más te guste y tramita tu reserva. Tienes a tu disposición la opción de reserva online con pago online y envío a domicilio o reserva por web y pagarlo en tienda.

El próximo Viernes 9 de octubre tendremos disponible en todas nuestras tiendas K-tuin el último modelo de iPhone, el nuevo IPhone 6s y 6S Plus.

Este nuevo dispositivo incorpora la tecnología 3D Touch, detectando la intensidad con que presionas la pantalla, la nueva función Live Photos que da vida a tus recuerdos y el chip A9, el más avanzado que existe en un Smartphone.

Y para que puedas disfrutar el nuevo IPhone 6s y 6S Plus cuanto antes, desde el día 2 de Octubre hemos habilitado en K-tuin.com las siguientes opciones, de forma que puedas tramitar la reserva de tu nuevo IPhone con nosotros y seas así uno de los primeros afortunados en tenerlo entre tus manos...

¡Lee con atención! A continuación te explicamos cómo reservalo con todo detalle...

Información General acerca de las reservas realizadas en K-tuin:

Todas las reservas van al mismo sistema de gestión, por lo que si ya has realizado una reserva anteriormente. Ahora no es necesario que la vuelvas a realizar.

Aclarar que si realizaste una reserva por teléfono, chat o en cualquiera de nuestras tiendas, tranquilo, porque aunque no hayas recibido un email de confirmación con los datos de la reserva figuras igualmente dentro de la lista de reservas. 

El orden para la entrega de los modelos de IPhone es cronológico. Es decir, en primer lugar se atenderán las reservas que se realizarán con mayor antelación.

Reservas online >

La reserva online esta únicamente disponible para quién desea que le enviemos el nuevo IPhone 6S a domicilio. En esta modalidad de reserva el pago se realiza a través de tarjeta de crédito (o débito) y lo enviaremos a domicilio a partir del día 9 de Octubre, según el orden de entrada en el que haya llegado la reserva. Podrás consultar en todo momento el estado de tu reserva desde tu área de cliente.

Desde el día 2 de Octubre hasta la semana del 19 de Octubre, las compras por Internet en la tienda online de K-tuin solo pueden realizarse a través de tarjeta de crédito/débito y con la opción de envío directamente al domicilio del cliente. Es decir, durante unos días hemos desahabilitado la opción de pago por transferencia bancaria y también la opción de compra online con recogida en tienda física.

Reservas en tienda >

- Actualización -

Desde el día 7 de Octubre ya no admitimos nuevas reservas en tienda. Solo estamos tramitando reservas online. Es decir, La alternativa a la reserva en tienda, es la reserva online con pago en web y envío a domicilio. O comprarlo directamente ya en tienda en los siguientes días al lanzamiento.

A través de esta opción puedes realizar la reserva del modelo que más te guste, IPhone 6s o IPhone 6S Plus, en el color y capacidad de almacenamiento que más atractivo te resulte. De forma que completando este formulario recibiremos tus datos de contacto y el modelo en el que estás interesado.

Con ellos, a lo largo de los siguientes días contactaremos contigo para informarte acerca de la disponibilidad y la fecha en la que puedes pasar por la tienda a recoger el modelo que hayas reservado. 
Con este tipo de reserva el pago se efectuará en la tienda seleccionada, el día que pases a recogerlo. 

Si prefieres o simplemente porque te resulta más cómodo, también puedes hacer este mismo proceso de forma telefónica o en cualquiera de nuestras tiendas. 

Servicios de valor añadido con la compra de tu iPhone 6S >

Servicios incluidos:

Con la compra de tu nuevo iPhone 6S en K-tuin podrás disfrutar gratis de un pack de cursos de formación de Iskool.es la plataforma especializada ayudarte a sacar el máximo provecho a tus dispositivos. Y además te regalaremos 50€ en “dinero K-tuin”, canjeable en próximas compras en tu tienda física más cercana.

Servicios no incluidos el día del lanzamiento:

Durante el día de lanzamiento y posteriores, con motivo de ganar agilidad a la hora de tramitar las ventas en tienda. No será posible financiar las compras, tampoco tendremos disponible el servicio Startup iPhone, ni estará disponible en el plan recompra de terminales de K-tuin el nuevo modelo de iPhone.

Si deseas acceder a cualquiera de estos tres servicios de valor añadido, entonces te recomendamos que esperes hacia finales de la semana del 13 de Octubre (fecha en la que tenemos previsto empezar a reactivarlos).

Ventas directas en tienda el día del lanzamiento y los primeros días a partir del día 9 de Octubre >

Para todos aquellos clientes que deseosos por tener su nuevo iPhone 6S lo más pronto posible, decidan presentarse durante los primeros días en su tienda K-tuin más cercana sin haber realizado previamente una reserva también tendremos unidades disponibles para la venta, adicionales a las reservadas.

Pero lo que no podemos asegurar es la cantidad de unidades de iPhone 6S que guardaremos en cada tienda (destinadas para clientes que no tengan reserva), ni a qué modelos corresponderán. Así que todos aquellos que se presenten en la tienda a primera hora podrán comprar el nuevo iPhone 6S hasta que se agoten los modelos y unidades existentes.

Por eso, lo recomendable para asegurarte un color y capacidad específica es que hagas una reserva. Y con tus datos te llamaremos a lo largo de esta semana para indicarte cuándo puedes pasar a recogerlo.

Horarios especiales con motivo del lanzamiento del IPhone 6S en nuestras tiendas K-tuin >

Para esta ocasión tan especial hemos habilitado unos horarios especiales de atención al cliente que puedes consultar en nuestra sección de tiendas. Ver horarios >

Por resumirlos un poco, como ya es tradición en las tiendas de Madrid y Barcelona, abriremos la madrugada del Viernes 9 de Octubre de 2015, fecha oficial del lanzamiento del IPhone 6S en España, de 0:01 horas hasta las 2:00h para atender a los clientes K-tuin que quieran ser los primeros en celebrar con nosotros la llegada de este nuevo y fantástico teléfono móvil de Apple.

En el resto de tiendas abriremos el Sábado a las 9 de la mañana (1 hora antes de lo habitual) y cerraremos a la hora de siempre (las 21:00h). Tanto el Domingo 11 de Octubre como el Lunes 12  (día de la hispanidad y festivo en toda España) abriremos sólo en algunas de nuestras tiendas. Para ver con más detalle horarios te recomendamos que consultes nuestra sección de Tiendas K-tuin.

iPhone 6S

Aprovechamos estas líneas para agradecerte que hayas decidido confiar en nosotros para la reserva y compra de este fantástico nuevo producto de Apple.

Si tienes cualquier pregunta o duda acerca del estado de tus reservas, estaremos encantados de resolverla en cualquiera de nuestras tiendas o bien por teléfono, email, a través del formulario de contacto o en cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes como Twitter y Facebook. 

* Required Fields