Trucos Ideas para regalarle el día de su primera comunión

Si buscas ideas de qué regalar en un día tan especial para ellos, a continuación te presentamos unas propuestas que le encantarán.

Ideas para regalarle el día de su primera comunión

Regálaselo en su comunión

Altavoz UE Roll 2

El altavoz UE Roll 2 es un altavoz perfecto para escuchar música en cualquier parte. Su diseño ultra ligero, es más ligero que una lata de refrescos y gracias a su goma posterior puedes colocarlo en cualquier parte: en la bicicleta, en el asa de la mochila o en el cinturón del pantalón. Perfecto para cuando hacen excursiones, van de campamentos o se divierten en la piscina, por que además el altavoz Roll 2 es impermeable.

Regalos para comuniones: altavoz UE Roll 2  

Otra alternativa también sumergible, ligero y perfecto para colocar en la bici es el altavoz UE MegaBoom. Este dispositivo, reproduce un sonido de 360 grados y con graves profundos y emocionantes.Cuenta con 20 horas de batería y tiene un alcance inalámbrico de 30 metros de distancia. 

 

iPad Mini 4

El iPad es el regalo por excelencia de estas fechas y es que les encantará. Es más que un regalo, el iPad es una inversión de futuro ya que con él no solo jugarán gracias a las aplicaciones, dibujarán y colorearán, estudiarán, lo utilizarán como su primer ordenador personal  y verán pelis cuando se vayan de viaje.

Además hay un montón de juegos educativos en la App Store para que se diviertan y aprendan a la vez y el iPad puede configurarse fácilmente con el control parental para que los padres tengan controlado dónde y cómo pueden navegar en internet. 

regalar un ipad en su primera comunión

 

SPRK+ Sphero

Para los más curiosos, SPRK+ Sphero es una pelota que se controla a través del iPhone y el iPad. Es un juego con el que aprenderán a programar los movimientos de la pelota a través del lenguaje visual. Es totalmente interactivo y tiene una luz LED multicolor que iluimna el camino para jugar de día y de noche.

 

Play Soccer de Zepp

Es un sensor de actividad deportivo específico para amantes del fútbol. Colocado en la media mientras juegan el partido o entrenamiento conseguirán la información del juego sobre el terreno de campo: patadas totales, sprint, distancia, velocidad máxima … y volcará toda estas estadísticas al más puro estilo de un videojuego de fútbol. ¿Chulo, eh? Les encantará.

Zeep sensor de fútbol

 

Cámara de acción Go Pro Hero 5

Una cámara de acción para que les acompañe a todas sus aventuras. La Go Pro Hero 5 se puede sumergir hasta 10 metros para que hagan fotos bajo el agua en la piscina, que además permite subir a la nube sus fotos y vídeos para enseñárselas directamente a su familia cuando hagan excursiones de verano lejos de ellos. Lo mejor de todo es que podrán seguir utilizándolo conforme vayan creciendo.

 

Drone Parrot Airbone

Un microdrone con el que podrán sobrevolar la cuidad. Tiene una cámara en la parte inferior para capturar imágenes y vídeos aéreos en pleno vuelo y posea una capadidad de 1GB.

Lo mejor de todo es que el Drone Parrot Airbone es un drone personalizable con diferentes bloques de juguete para trasportar a un piloto o un tipo de carga específica.

Drone Airbone

También puedes regalar un Drone de tierra como Jumping Sumo de Parrot, una apuesta segura para regalar en una comunión. El iPhone, el iPad o el iPod Touch hacen función de mando para que el Drone realice saltos y piruetas divertidísimas. 

 

Little bits

Un juego para estimular sus capacidades creativas y conocimientos de robótica. Little Bits le da una vuelta de tuerca más a los clásicos juegos de construcción, ya que les permite llevar a cabo inventos interactivos para desarrollar habilidades de ingeniería y la resolución de problemas.

Por ejemplo, el juego Little Bits Rule your room es un les permite transformar cualquier elemento de su habitación en un invento tecnológico creativo. Conoce a fondo este juego de robótica en nuestra review del experto.

Regalar little bits por su primera comunión

 

Gafas de realidad virtual Hyper

Unas gafas de realidad virtual para vivir una experiencia auditiva y visual impresionante, solo con un móvil colocado en ellas. Incorporan unos auriculares con una calidad de sonido fantástica. Además, son muy cómodas porque permiten ajustar la distancia focal, la posición de los cascos y la sujeción frontal sin ningún problema.

Podrán jugar, ver series y películas de una forma que impresiona. Un primer contacto con la realidad virtual que les encantará.

 

Mando para jugar al Apple TV Nimbus

Para jugar con el Apple TV no hay nada como regalar el mando Nimbus para videojuegos de SteelSeries. Su diseño, ergonómico y resistente, es muy cómodo para jugar. Se carga a través del conector Lightning y tiene hasta 40 horas de autonomía para disfrutar jugando tras una carga rápida. 

mando nimbus steelseries

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

Recibe las últimas novedades