Recupera tus archivos borrados de tu Mac gracias a iCloud

Recupera tus archivos borrados de tu Mac gracias a iCloud

Cuando eliminas un archivo por error o sin darte cuenta de tu Mac, aunque no lo sepas, existe una forma de volver a restaurarlo. Gracias a iCloud existe una vía para recuperarlo, así que no está todo perdido. 

Recupera todos tus archivos borrados desde iCloud

En el caso de que se haya borrado algún tipo de información en tu Mac, existe la posibilidad de que no te quedes sin ella. Con iCloud, tienes la posibilidad de recuperar cualquier archivo como, fotografías, contactos, recordatorios, calendarios, etc. que haya sido eliminado en los últimos 30 días. A partir de ese momento, su eliminación ya será permanente.

Además, no sólo podrás recuperar tus archivos en Mac, sino que también podrás recuperarlos en otros dispositivos, como por ejemplo, en tu iPhone o en tu iPad. Para ello, sólo habrá que seguir una serie de pasos antes de que expire el tiempo permitido para ello.

Pasos a seguir para recuperar tus archivos

Para poder activar esta función, tienes que entrar en iCloud y desde allí, podrás seleccionar los diferentes archivos que quieras recuperar de la siguiente forma:

  1. Accede a la web de iCloud.
  2. Regístrate introduciendo usuario y contraseña de Apple ID.
  3. Presiona el botón con forma de flecha en un círculo.
  4. En ‘Ajustes’, selecciona ‘Restaurar Archivos”.
  5. Marca la casilla de todos los archivos que quieres recuperar.

Si sigues estos pasos, recuperar tus archivos si los borrar por error es sencillo. Tenlos muy en cuenta si utilizas Mac, iPhone o iPad.

* Required Fields