Recomendaciones para vivir la Semana Santa

Recomendaciones para vivir la Semana Santa

Para vivir la Semana Santa hace falta devoción por las tradiciones, pero si eres un apasionado de la tecnología, además, puedes mejorar tu experiencia con algunas aplicaciones. Así, estarás al tanto de todo lo que envuelve a esta semana tan señalada y la podrás vivir al máximo. 

Semana Santa Sevilla

Guía de actos de Semana Santa

Muy útil si lo que quieres es información precisa de la semana santa sevillana. Semana Santa Sevilla ofrece información de las procesiones y de las hermandades. Con esta aplicación tienes en tu mano toda la información de itinerarios, pasos, bandas... Notificaciones de última hora, imágenes y vídeos de Telesevilla. 

Existen diferentes aplicaciones de este mismo tipo de diferentes ciudades españolas como Jerez, Málaga o Cuenca, busca el lugar que vas a visitar estos días en la app store y para conocer la información epecífica de tu destino.

 El Tiempo hora a hora

¿Lloverá cuando llegue a Zaragoza?

Una de las cosas más importantes para ir a ver cualquier procesión o acto en Semana Santa es mirar antes el tiempo. Para estas fechas siempre es bastante impredecible, por lo que puedes adelantar tus planes con loa predicción meteorológica.

Con el tiempo hora a hora puedes tener una predicción de 15 días para saber las condiciones meteorológicas. Además, tienes una previsión por intervalos de tiempo de diferentes factores como la temperatura, el viento y la lluvia, una información que será clave para estos días. 

Cope Semana Santa

Actualidad y noticias de las cofradías

Para estar informado sobre toda la actualidad de la Semana Santa en Andalucía, la aplicación Cope Semana Santa te puede servir de guía para seguir todas las procesiones y actos de esta festividad.

Además de la historia de todas las hermandades de cada ciudad y el itinerario que va a seguir cada procesión, te informarán también de novedades al minuto. 

Moovit

Llega a tiempo a las procesiones

Si quieres llegar a tiempo a cualquier procesión y evitar tardar por motivos relacionados con el tráfico o la imposibilidad de encontrar aparcamiento, te recomendamos Movit. Esta aplicación de navegación te permitirá llegar a donde quieras a través de diferentes transportes: bici, coche, bus, actualización del tiempo real durante el trayecto...

Con Moovit estarás informado de los cortes de calles por las procesiones y te propondrá alternativas de transporte. Además está disponible para 35 ciudades españolas y en 65 países. 

Carrera oficial 

Entretenimiento para los peques en el iPhone

Para entretenerte entre paso y paso o para distraer a los peques en la espera de la procesión, Carrera oficial de Semana Santa es la aplicación idónea. Esta app parte de un personaje, el nazareno, que debe llegar a tiempo a la procesión. Para ello tendrás que ayudarlo a esquivar obstáculos para salir a la calle con su cofradía. ¿Podrás? 

Recetas de postres

Postres típicos de Semana Santa

Si esta celebración se destaca por algo, además de las procesiones, es por la gastronomía relacionada. Cocina los postres típicos de Semana Santa de cada localidad con Recetas de postres. Esta aplicación te ofrece miles de recetas de dulces y pasteles de la gastronomía española que puedes buscar a través de filtros para encontrar la que más te apetezca recrear. 

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

* Required Fields