Ponte en forma en el salón de tu casa gracias a Apple TV

Ponte en forma en el salón de tu casa gracias a Apple TV

Ponte en forma entrenando desde el salón de tu propia casa, sin tener que desplazarte a ningún gimnasio. Marca tu propio ritmo. Con el Apple TV puedes cumplir tu meta deportiva, a través de Streaks Workout, una app que te ofrece la posibilidad de tener un ‘entrenador personal’ cuando tú quieras, sin tener que salir de tu hogar.

Streaks Workout

Streaks Workout es la mejor opción para entrenar en tu propia casa. Esta aplicación se encuentra dedicada exclusivamente a reforzar los hábitos más comunes relacionados con el ejercicio y es considerada una de las mejores apps para el Apple TV de 2017.

Descargándola directamente desde el Apple Store, propone un total de 18 tipos de ejercicios diferentes que se pueden realizar en distintos momentos del día o de la semana. Está disponible para el Apple TV, para el iPhone, iPad y el Apple Watch.

Además, esta tabla de ejercicios se encuentra focalizada para ejercitar cada parte del cuerpo. Por lo tanto, el objetivo fundamental de Streaks Workout es entrenar y realizar la actividad física que el cuerpo necesita para mantenerse en forma

Tu marcas la duración del ejercicio

Streaks Workout plantea que cada vez que quieras hacer un ejercicio, elijas el tipo de ejercicio que prefieras, y un tiempo determinado para ello, pudiendo escoger entre 6, 12, 18 o 30 minutos.

A la hora de llevar a cabo un ejercicio, esta app proporciona un vídeo demostrativo de cómo realizar el ejercicio que podrás visualizar desde tu Apple TV, acompañado de varios consejos personalizados para ayudarte a perfeccionar la técnica.

Otra de las cualidades de esta app es que te permite configurar hasta cuatro perfiles diferentes para la puedan usar, de forma personalizada, hasta cuatro personas diferentes. Cada uno de ellos con su propio seguimiento, sin alterar el del resto. 

Elije tu rutina

El funcionamiento es muy sencillo. Para iniciar una actividad debes elegir ‘Comenzar un entrenamiento’ y definir, en primer lugar, cómo quieres que sea: rápido, todos los días, intenso y dolor. Cada uno te llevará una duración estimada.

Una vez lo hayas seleccionado, deberás elegir en la siguiente pantalla el tipo de entrenamiento que quieres, entre 18 ejercicios diferentes.

A partir de ese momento, la pantalla te mostrará, entre otros datos:

  • El siguiente ejercicio que tienes que hacer.
  • Consejos sobre cómo hacerlos.
  • Un seguimiento a través de un cronómetro que se completa al final de la práctica.
  • Una tabla de rendimiento en la que puedes ver si el entrenamiento está completo o tu porcentaje de éxito.

* Required Fields