Trucos Pasa fotos de Mac al iPad sin conectar nada

Puedes pasar de manera muy sencilla tus fotografías del Mac al iPad sin necesidad de cables de por medio. Te enseñamos cuatro alternativas para hacerlo rápidamente.

Pasa fotos de Mac al iPad sin conectar nada

Pasa fotografías al iPad sin cables

Airdrop

AirDrop es la apuesta de Apple para transferir archivos entre ordenadores Mac y dispositivos con iOS sin usar el correo electrónico o un dispositivo de almacenamiento masivo.

Para utilizar el Airdrop, tienes que activar el Bluetooth de tu mac y buscar dentro del Finder la opción Airdrop. Por otro lado, para el que el iPad esté visible a la hora de traspasar las fotografías tienes que activar la opción Airdrop desde el centro de control de iOS.

Airdrop para mac

 

Handoff

Handoff forma parte de la función Continuidad de macOS Sierra e iOS 10, y te permite empezar a trabajar en un dispositivo, cambiarte a otro y seguir donde lo habías dejado.

Su funcionamiento se activa cuando los otros dispositivos están cerca, ofreciéndote la posibilidad de pasar los archivos desde tu Mac al iPad. Con él, una vez que estés trabajando con la app Fotos podrás hacer clic en el icono de Dock y transportar los archivos al dispositivo iOS que prefieras.

Te contamos todos los datalles de Handoff: ¿Qué es y cómo utilizarlo?

Handoff para mac

 

iCloud Drive

iCloud Drive es otra opción para pasar todas tus fotografías desde tu Mac a tu iPad, sin necesidad de conectar nada. Se trata de un sistema de almacenamiento en la nube que te permite acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo iOS.

Es decir, si estás trabajando en tu Mac, solo tendrás que subir las fotografías a iCloud. Una vez los tengas ahí, podrás conectarte en tu iPad y acceder con tu ID de Apple a iCloud para recuperar las fotos.  Además, con iCloud, nunca podrás perder esos archivos porque estarán en la nube.

icloud drive la nube de Apple

 

USB Wi-Fi

Una opción para pasar fotos de un Mac a un iPad es también utilizar un USB Wi-Fi. Sandisk Connect Wireless Stick es precisamente una unidad flash pensada para ello. Compatible con tu Mac, puedes descargar las fotografías en él y acceder a ellas de forma inalámbrica (a través de Wi-Fi) desde tu iPad.

De esta manera podrás transferir las fotografías que estén almacenadas en el pendrive, sin cables de por medio. 

USB con wifi

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

Recibe las últimas novedades