Organiza las fotos de las vacaciones con Recuerdos de iPhone

Organiza las fotos de las vacaciones con Recuerdos de iPhone

Tras las vacaciones llega el momento de ordenar todas esas fotos que hemos hecho durante nuestras vacaciones con amigos, familia, de paisajes, comiendo, paseando, … ordenarlas puedes ser un auténtico lio. Sin embargo, si utilizas ‘Recuerdos’ del iPhone o Mac, lo harás rápido y mejor.

Te contamos cómo hacerlo exprimir tu app Fotos.

¿Qué hace Recuerdos de iOS?

Recuerdos es una colección creada por la aplicación Fotos en iPhone y Mac que te agrupa en diferentes álbumes temáticos tus fotografías por diferentes filtros. Por ejemplo, tras la Semana Santa, Fotos te creará un recuerdo de todas las imágenes que hayas hecho durante esas vacaciones y te lo mostrará automáticamente. Así, se convierte en una herramienta útil organizar tus fotos. 

Crear recuerdos

La aplicación Fotos también te ofrece la posibilidad de crear tus propios recuerdos personalizados de forma sencilla en iPhone y Mac. Además, te ofrece clasificarlos por filtros como lugar, personas, eventos o incluso tipos de vacaciones, como Semana Santa o Navidad. Para ello, en iPhone debes pulsar sobre el encabezado de cualquier colección, momento o álbum. Una vez lo hayas hecho, desplázate con el dedo hacia la parte inferior a la pantalla y pulsa ‘Añadir a Recuerdos’. Lo tendrás listo.

En cambio, en Mac deberás abrir un álbum y hacer clic en ‘Mostrar como recuerdo en el encabezado’. También lo puedes hacer desde la pestaña Fotos, solo haciendo clic en el título de un grupo de fotos. 

Guárdalos en favoritos

Si quieres tenerlo todo aún más organizado y destacar un recuerdo frente a otro o tenerlo más a mano, solo tienes que darle a ‘Añadir a los recuerdos favoritos’ en la parte de debajo de la app Fotos. Si en algún momento te cansas y quieres quitarlo, pulsa en ‘Eliminar’ de los recuerdos favoritos. 

Sincronización

Si lo que quieres es tener los mismos recuerdos en todos tus dispositivos, deberás configurar iCloud con la misma cuenta de Apple en todos tus dispositivos y activar la fototeca. Así podrás acceder a ella en todos tus dispositivos.  

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

* Required Fields