Singles Day: ¡Estas son las ofertas!

Singles Day: ¡Estas son las ofertas!

Adelántate al Black Friday con las mejores ofertas en Apple y los accesorios más deseados al mejor precio para celebrar el día del soltero.

Todos los años adelantamos el Black Friday para que puedas realizar tus compras tranquilamente. Las mejores ofertas en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, HomePod, y… accesorios Apple y de tus marcas preferidas. Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas, K-tuin. ¿Preparado?

¿Cómo acceder a las ofertas de Apple de Single's Day?

  1. ¡Accede a las ofertas de Apple! Pincha aquí para acceder.
  2. Introduce tu e-mail, nombre y código postal.
  3. ¡Listo! Te informaremos de todas las promociones Apple para el Single's Day, todas las novedades y mucho más.

Ofertas Apple Singles Day: ¡Déjanos aquí tu e-mail y te mantendremos informado!

Descuentos en iPhone

Durante estos años hemos realizado un 5% de descuento directo en iPhone. Así que, apunta la fecha, que estas ofertas prometen.

Solo en K-tuin además del descuento, te llevas hasta un 5% del importe en Dinero K-tuin para que puedas tener un descuento en tus futuras compras.

Descuentos en Apple Watch

En años anteriores hemos hecho que al comprar tu Apple Watch obtuvieras un 8% de descuento directo y, además, 8% de descuento en Dinero K-tuin.

Descuentos en iPad

¿Comprar tu iPad con un 5% o más? En las ofertas de Apple de Singles Day es posible, así lo hemos hecho en nuestras ediciones anterior.

Descuentos en Mac

Compra tu Mac con descuento en la promoción de Singles Day. Y tus configuraciones a medida también. Sea el producto Apple que sea el que estás buscando, consíguelo en K-tuin, distribuidores oficiales Apple.

Y también han tenido descuento en el Singles´Day de K-tuin:

Descuentos en AirPods

AirPods y AirPods Pro con descuento directo de 30€. Increíble, ¿verdad?

Descuentos en accesorios Apple 

Accesorios iPad Pro al 5%. Apple TV: 5% directo y el resto de accesorios Apple al 10% de descuento.

¿Buscas discos duros? otros años podías conseguirlo con un 5%. y el resto de marcas de tus dispositivos Apple tenían hasta un 40%. 

 

Además, ¡FINANCIACIÓN  0' 0' 24 meses sin intereses ni comisiones!

 

¿Qué es el Dinero K-tuin?

El Dinero K-tuin es un talón de descuento válido para canjear en tus próximas compras en K-tuin, tanto en tienda física como  también por Internet a través de ww.k-tuin.com. En tu zona de usuario encontrarás una vez facturado el pedido, el Dinero K-tuin que has acumulado con tus compras. Aquí puedes ampliar la información.

¿Se podrán financiar las compras?  

Sí, las mejores opciones de financiación están disponibles en nuestras tiendas. Si quieres saber cómo hacerlo puedes consultar la sección de "financiación" de nuestra web K-tuin.com donde te explicamos con detalle cómo funciona así como la documentación que necesitas.

¡Aprovecha el Singles Day o Día del Soltero y adelántate al Black Friday de Apple en K-tuin!

* Required Fields