Reviews del experto Nuevo iPad pro de 10’5 pulgadas

El nuevo iPad pro de 10’5 mucho más potente que la mayoría de portátiles PC, y mucho más fácil de usar.

Nuevo iPad pro de 10’5 pulgadas

Review del Nuevo iPad Pro 

 

Potencia, Velocidad, Precisión. El nuevo iPad Pro es todo lo que esperabas de un ordenador moderno pero mucho mejor.

Incorpora una pantalla de 10’5 pulgadas casi un 20% más grande que su predecesor que nos ofrece más espacio para trabajar y mas posibilidades con la movilidad de siempre ya que solo pesa 469 gramos.

Una de las ventajas de su nuevo tamaño es que en posición vertical el teclado aparece completo para que podamos utilizarlo de la misma manera que horizontalmente

Más brillo, menos reflejos, una velocidad mayor, todo fluye con una rapidez y precisión asombrosa,* y gracias a sus 120Hz las películas e imágenes cobrarán vida en tu nuevo iPad pro

Gracias al multi touch, su pantalla retina ofrece un mundo de posibilidades nunca antes visto en un iPad, con la multitarea nos permite trabajar haciendo varias cosas a la vez con el modo Slide Over y Split View.

El chip A10X fusión con arquitectura de 64 bits y 6 núcleos le da una potencia con la que podemos editar vídeos en 4K sin problemas y renderizar proyectos en 3D ya que tiene un 30% más de rapidez en su procesador y un 40% mas en cuanto a velocidad de gráficos.

Con este nuevo iPad Pro la experiencia con el Apple pencil es mucho mejor. ahora ofrece un tiempo de respuesta de 20ms que permite hacer trazados aun más precisos, y un nuevo sensor que mide la presión e inclinación a la hora de dibujar.

Incluye la misma cámara del iPhone 7, 12Mpx para la trasera y 7Mpx para la frontal, con lo que obtendremos la máxima calidad en selfies y video llamadas, además su avanzada estabilización óptica y su apertura de 1’8 de focal nos permitirá tomar fotos con poca luz y  la mejor calidad. 

 

Recibe las últimas novedades