Nueva actualización iOS 10.0.2 ¿Qué errores corrige?

Nueva actualización iOS 10.0.2 ¿Qué errores corrige?

Ya está disponible la primera actualización del sistema operativo iOS 10. La actualización está encaminada a corregir pequeños errores en las aplicaciones y el desempeño del iPhone 7. Prepárate para descargarla.

Nueva actualización de iOS, 10.0.2

El 13 de septiembre Apple lanzó el nuevo sistema operativo iOS 10 que venía repleto de novedades e incrementando la eficiencia de nuestros dispositivos iPhone, iPad y iPod.

Sin embargo, ya está disponible la primera aplicación de iOS 10. La versión 10.0.2 se lanza para poner fin a diferentes errores que habían experimentado los usuarios. Los problemas que soluciona iOS 10.0.2 son los siguientes:

  • La nueva conexión de los auriculares a través de lightning, una de las principales características del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, dejaban de funcionar pasado unos minutos. Sin embargo, ya está resuelto para que no haya interrupciones en el audio así como mejoras en el control del volumen.
  • Cierres inmediatos de la aplicación Fotos cuando se activaba la fototeca de iCloud.
  • Solucionar un problema que no permitía activar extensiones de aplicaciones de terceros.

¿Cómo actualizar mi dispositivo iPhone, iPad o iPod?

Si tu dispositivo es compatible con iOS 10, puedes descargar la nueva actualización del sistema operativo.

Puedes actualizar tu dispositivo iOS de manera inalámbrica a través de Ajustes > General > Actualización del Software cuando estés conectado a una red Wi-Fi. O bien, vía iTunes conectándolo al ordenador.

Recuerda que, siempre que realices una actualización, te recomendamos hacer una copia de seguridad a través de iCloud para garantizar la continuidad de todos tus archivos.

¿Aún no has actualizado tu dispositivo a iOS 10? Estás son las principales novedades que experimentarás en tu terminal.

Puedes seguirnos en Facebook para estar al día de las novedades de Apple.

* Required Fields