Toda tu música en la nube de iTunes match en Apple Music

Toda tu música en la nube de iTunes match en Apple Music

Si eres de los que te gusta disfrutar de la música en cualquier parte, seguro que debes saber que Apple Music es una de las innovaciones de Apple en cuanto a servicio de usuarios más interesantes. Sin embargo, también puede ser que además del catálogo que te ofrece el servicio, quieras tener tus propias canciones. Te damos las claves.

Apple Music nos permite acceder mediante suscripción mensual a todos los contenidos musicales que nos ofrece iTunes. Pero puede que en ocasiones nos encontremos con alguna limitación de contenido, bien porque haya discos que no estén incluidos, o bien porque tengamos en nuestra propia biblioteca una gran cantidad de EPs o de discos de bandas más alternativas que no se encuentran en los circuitos más comerciales. Para seguir disfrutando de ellas en la nube y en nuestros dispositivos, Apple tiene otra solución complementaria a Apple Music, iTunes Match.
 
Este servicio lleva ya unos años en circulación, y nos permite pagar una suscripción anual para almacenar toda nuestra biblioteca musical en la nube de Apple. Esto puede ser interesante para muchos usuarios antiguos que ya tuvieran el servicio y estén temerosos de perder su música con la llegada del nuevo servicio. Todo lo contrario, ya que se mantiene. ¿Pero qué ocurre con las nuevas altas en el servicio?
 
Estas se integran en Apple Music, ya que el propio servicio te permite subir hasta 25.000 canciones (próximamente ampliables a 100.000) por lo que el servicio se convierte en una gran alternativa, sobre todo por la buena vinculación con todos los dispositivos Apple, sincronizados a través de tu ID de Apple.
 
Puedes descubrir todo lo necesario para ser un experto en Apple Music en iSkool.es con un curso específico

* Required Fields