Mejora la precisión de tu Apple Watch

Mejora la precisión de tu Apple Watch

Una de las funcionalidades clave del Apple Watch es que te permite saber cuál es tu frecuencia cardiaca de una forma fiable gracias a su sensor. Aunque este dispositivo es muy preciso, te enseñamos cómo puede serlo aún mucho más. 

El Potente sensor del Apple Watch

El sensor Heart Rate es un sensor incorporado al Apple Watch que te informa en todo momento de tu frecuencia cardiaca de pulsaciones por minutos. Si te pones el reloj inteligente de Apple, al entrar en contacto con tu muñeca, te ofrecerá este dato de una manera bastante precisa.

El Apple Watch es el smartwatch que mejor mide la frecuencia cardiaca, pero en ocasiones si identificas que los datos tomados fluctúan, echa un vistazo a estos trucos para mejorar aún más la precisión. 

Cómo mejorar su precisión

Existen varios trucos que te podemos explicar para que esta funcionalidad del reloj sea más exacta. Una de ellas es ajustarlo bien a la muñeca. Aunque no lo parezca, a veces, no está lo suficientemente pegado a la muñeca, o la correa está un poco ancha, lo que hace que no mida bien su precisión.

Así que preocúpate de que esté bien atado y la parte posterior a la esfera roce bien con tu piel. 

Otra forma de mejorar su precisión es controlar los sensores de luz que tiene el Apple Watch en la parte trasera. La crema, la polución o la propia suciedad pueden hacer que los sensores se desequilibren y no sean tan precisos como suelen ser.

Por último, actualiza el software si tienes alguna duda de que la falta de precisión se podría deber a él. Podría desequilibrarse y una actualización de iOS podría resolver este problema.

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

* Required Fields