Trucos Una herramienta escondida en el botón de inicio de tu iPhone

Una de las novedades que presenta el último sistema operativo de Apple, el iOS 10, es la posibilidad de convertir la cámara del iPhone en una lente de aumento para poder ver mucho mejor los textos que estén en pequeño formato. En otras palabras, con tan solo tres toques en la pantallal de tu iPhone, podrás tener una lupa siempre contigo.

Una herramienta escondida en el botón de inicio de tu iPhone

Lupa con tres toques

Para poder utilizar la cámara de tu iPhone como una lupa y tenerla siempre accesible en el botón de inicio de iPhone, es necesario activarla desde Ajustes > General > secciona la opción Accesibilidad > Busca Lupa y actívala.

trucos de iphone: cómo activar la lupa en iPhone

 

Tras realizar esta configuración, la lupa queda entonces activada.Una vez que salgas de la aplicación, ya no tendrás que volver a hacer de nuevo este proceso para acceder a ella.

A partir de la activación, si la quieres volver a usar, solo tendrás que pulsar tres veces seguidas el botón Home de tu iPhone, y la cámara se convertirá de nuevo en una lente de aumento.

Funciona incluso aunque lo hagas desde la pantalla de bloqueo.

Control del zoom en la Lupa del iPhone 

Otras configuraciones

Esta funcionalidad también te permite modificar el nivel de aumento de la lupa, haciendo uso de la barra deslizable que aparece en pantalla para regularla a tu gusto.

Además, en Ajustes > General > Accesibilidad podrás también ajustar el brillo automático activando la opción. Podrás así, configurar el brillo y el contraste en función de la luz ambiental.

 

Síguenos en Facebook para conocer más trucos de iPhone.

Recibe las últimas novedades