La selección de juegos educativos más completa para iPad

La selección de juegos educativos más completa para iPad

El iPad es el primer gran regalo de un niño. El iPad se ha convertido en la herramienta principal tecnológica de enseñanza en el aula, pero el aprendizaje continua en casa y podemos fomentarlo a través de aplicaciones educativas especialmente diseñadas para ello.Lo mejor de todo es que los niños aprenderán y reforzarán los conocimientos a través del juego mientras se divierten y relajan en su tiempo libre.

WWF Together 

Conoce e identifica los animales

WWF Together es una aplicación que fomenta el conocimiento de los animales y las especies en peligro de extinción. A través de historias interactivas, preciosas fotografías de los animales en su entorno, vídeos en alta definición y curiosidades inusuales sobre sus protagonistas. Esta aplicación consigue aumentar la sensibilidad y el conocimiento de del mundo animal.

App educativa para iPad

Luminosity

Ejercicios mentales para todas las edades

Luminosity pone a prueba las capacidades cognitivas básicas del cerebro con pequeños juegos de atención, reflejos y memoria. Al ejecutar por primera vez la App, realiza una prueba de nivel para conocer tu punto de partida y poder medir tus progresos posteriores.

Disfrutarás de pequeñas sesiones de entrenamiento que se adaptan a cada perfil del jugador, por lo que dependiendo del nivel y los progresos que demuestren realizarán unos ejercicios u otros. Y es que este juego te gustará más a ti que a los peques de la casa ¡ya verás!

Math vs Zombies

¡Para el Apocalipsis Zombie con las mates!

Al más puro estilo de los videojuegos, Math vs Zombies combina la acción propia de los juegos con las matemáticas. Y, aunque pueda parecer un a combinación inusual, a los niños les encanta.

Un genio de las matemáticas tiene que defenderse de un ataque Zombie solamente con sus conocimientos matemáticos y ellos son ese genio. Cada respuesta acertada consigue capturar a los enemigos. Pon a prueba tu cerebro en hasta 30 niveles diferentes que incluyen operaciones básicas para mejorar el cálculo mental y ¡suma, resta, multiplica y divide con fluidez! 

Make it

Crea tus propios juegos en el iPad desde cero

Make it es una aplicación para crear juegos, actividades, cuentos y presentaciones en el iPad para compartirlas

Aunque es una aplicación a priori enfocada a maestros, ¿cuántas veces has preguntado a un niño que quieres ser de mayor y la respuesta ha sido profesor? Pues con esta aplicación para iPad pueden jugar a ser un maestro moderno ¡de los que aplican Mobile Learning en sus clases!

Pero lo mejor es que, mientras crean los contenidos para su clase, plasman los conocimientos adquiridos reforzando el aprendizaje, pues cuando eres capaz de explicarlo es por que realmente lo has entendido.

App educativa para iPad

Toc And Roll

Diviersión con la música

Una aplicación infantil que deja a los niños componer sus propias canciones. Con Toc And Roll desarrollarán la creatividad de una forma muy intuitiva así como el oído, ya que aprenderán a reconocer y diferenciar los principales instrumentos.

Duolinguo

Aprender idiomas desde casa

Clásico entre los clásicos, Duolinguo es la archiconocida aplicación para aprender y reforzar diferentes idiomas. Cada lección es como un juego que combina diferentes actividades de leer, escuchar y escribir.

Crea una cuenta para cada jugador que contabilice el progreso individual y a partir de aquí, podrás personalizar la cuenta marcando un tiempo mínimo diario que determinará tu racha posterior.  Reta a tus hijos o sobrinos para incentivar el entreno diario, ya que la constancia es la clave para mantener fresco el vocabulario aprendido. Practícalo después con ellos. 

Star Walk Kids

Star Walk Kids es una aplicación de astronomía para niños que ofrece una experiencia de aprendizaje real e interactiva. Apuntando al cielo, Star Walk Kids muestra en la pantalla del iPad las constelaciones, satélites y planetas que se observan desde la ubicación concreta en la que se encuentre el niño. Además la interfaz está diseñada para que sea sencilla y atractiva para los peques, al más puro estilo de los dibujos animados.

App educativa para iPad

OSMO

OSMO es un juego educativo para el iPad que utiliza la inteligencia artificial reflectiva para plasmar en la pantalla del dispositivo las acciones que desempeñe el niño en la mesa. Aunque es un juego que necesita la compra de un Kit básico para jugar a través de las diferentes Apps, OSMO incorpora hasta 4 juegos (Tangram, Words, Newton y Numbers) que permiten desarrollar diferentes habilidades jugando solos o acompañados. 

El iPad, el mejor compañero de estudios

En plena digitalización de los contenidos y las clases, el iPad complementa el aprendizaje y facilita el estudio al hacerlo más divertido. Será el compañero de estudios perfecto y en K-tuin lo tenemos claro. Por eso mismo colaboramos con centros educativos en la implantación de métodos digitales en las aulas. 

Si te interesa la educación basada en el juego, te recomendamos Kahoot! El juego que ha revolucionado las aulas.

Te recomendamos

  • iPad 10,2" (9ª gen.) 64GB WiFi Gris espacial

    Potente, versátil y sencillo de usar. El nuevo iPad tiene pantalla Retina de 10,2 pulga...

    429,00 € 369,00 €
    Ver detalles

* Required Fields