Las otras aplicaciones de Instagram para iPhone. Hyperlapse y Layout.

Las otras aplicaciones de Instagram para iPhone. Hyperlapse y Layout.

En los últimos años, el éxito de Instagram ha sobre pasado la AppStore llegando a todas las plataformas móviles, siendo posible encontrar innumerables aplicaciones para complementarla.

Sin embargo, la inversión de Facebook en la compañía le dio más posibilidades en cuanto a desarrollar su propio ecosistema de apps. Instagram no solo se ha dedicado en los últimos años a mejorar su aplicación con más funciones, nuevos filtros, etc..., también ha lanzado al mercado dos nuevas aplicaciones, Hyperlapse y Layout. Ambas complementan la aplicación oficial, pudiéndose utilizar por separado.

Hyperlapse.

Esta aplicación nació para añadir la capacidad de crear espectaculares vídeos usando la técnica Time-Lapse. Ésta se basa en la obtención de un gran número de fotografías en un periodo de tiempo. Al unirse, de forma automática en la app, conseguiremos vídeos espectaculares que podremos descargar a nuestro carrete, o colgar en nuestro perfil de Instagram. Si queréis ver su funcionamiento, podéis hacerlo en este vídeo.

Layout.

De reciente aparición en la AppStore, es una aplicación que nos permitirá crear espectaculares collage de forma sencilla, rápida y sin complicaciones. De manera que tengamos las mejores composiciones para subir a nuestra cuenta de Instagram. También podremos subirla y compartirla en otras aplicaciones como Dropbox, Flipboard, Google+ y Snapchat. Tantos las dos aplicaciones, como la aplicación de Instagram son gratuitas.

* Required Fields