Las mejores aplicaciones para iPhone del 2016

Las mejores aplicaciones para iPhone del 2016

Te presentamos las 10 mejores aplicaciones catalogadas por Apple para iOS de este 2016.

Las mejores aplicaciones de iPhone

  1. Prisma: Reconocida como la mejor de este 2016, Prisma es el principal editor fotográfico de este año. Facilita multitud de efectos y filtros para convertir tus fotografías en auténticas obras de arte ¿la has probado?
  2. Clash Royale: Es el juego que ha colmado el número uno durante todo este año. Clash Royale es ideal para divertirse en tiempo real en modo multijugador para conseguir coronas y trofeos.
  3. WhatsApp: La aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado, no podía ser menos en iPhone para iPhone. Actualmente permite llamadas gratis a tus contactos, mensajes de voz, fotos y videollamadas. Pero qué te vamos a contar, esta seguro que la conoces sobre todas las cosas.
  4. Spotify: Si hablamos de escuchar música en Streaming, Spotify es la primera app que se te viene a la cabeza. Y no es para menos, es la líder indiscutible para escuchar música sin descargarla, creando nuestras propias listas favoritas y liberar espacio de nuestros iPhone.
  5. Facetune: el mejor editor de selfies y retratos en su categoría, preferida por los usuarios este año. 

Las mejores aplicaciones de iPad

  1. Tayasui Colour: nombrada por Apple la mejor aplicación para iPad de 2016 por ser la más descargada y generar mayores ingresos. Esta aplicación es como un libro para colorear que incluye melodías para proporcionar una experiencia relajante.
  2. Severed: Un videojuego que engancha por su conmovedora y misteriosa historia. Tomarás el control de Sasha, una guerrera con un solo brazo que empuña una espada viviente mientras busca a su familia por un mundo de pesadilla. Una experiencia de jugabilidad táctil para el iPad.
  3. Minecraft Pocket Edition: Uno de los juegos más descargados de este año. La última actualización incluye Wither, monumentos oceánicos, ... Aunque también Minecraft ha llegado al Apple TV este año para jugar desde nuestros televisores ¿encabezará los rankings de descargas en esta plataforma?
  4. YouTube: Poco que añadir de estta aplicación. La plataforma de visualización de contenidos más famosa de intertet ha mejorado la experiencia de usuario con su nuevo diseño y pestañas para navegar mientras reproduce los videos.

¿Cuál es tu app favorita este 2016?

* Required Fields