Apple Pay llega a España y a K-tuin

Apple Pay llega a España y a K-tuin

Ya puedes pagar tus compras con Apple Pay, el método de pago de Apple que te permite realizar pagos directamente a través de la aplicación instalada en cualquiera de sus dispositivos. Nuestras tiendas de K-tuin son una de las primeras en España en las que puedes pagar a partir de ahora todas tus compras con Apple Pay.

Paga todas tus compras con Apple Pay

Estas navidades ya puedes realizar todas tus compras a través de Apple Pay. Apple ha lanzado su sistema de pago en España, dos años después de estar implantado en Estados Unidos, con el que permite pagar cualquier compra a los clientes que tengan instalada la aplicación en su iPhone, Apple Watch o iPad.

Para pagar con Apple Pay, tienes que tener descargada la aplicación Apple Pay y vincular tu tarjeta de crédito a la aplicación (Ajustes > Wallet Apple Pay), y acercar tu terminal al datafono de la tienda en el momento de hacer el pago.

Para autorizar el pago, será necesaria la confirmación del mismo a través del reconocimiento de nuestra huella dactilar a través de Apple Touch ID. 

Seguridad de pago 

En otros países el pago a través de Apple Pay se realiza de manera habitual, por lo que Apple ha confirmado que es un sistema muy seguro ya que no trasmite el número de la tarjeta de crédito al datátono, sino que genera un código único para cada operación, evitando así el robo de cualquier tipo de información de nuestra tarjeta vinculada.

Además no trasmite la información a terceros, únicamente se almacena en el chip de seguridad del iPhone.

El sistema de confirmación de la operación a través de Touch ID incrementa la seguridad al proceder al pago únicamente bajo la confirmación del mismo a través de nuestra huella dactilar.  

Apple Pay sin costes añadidos

Utilizar Apple Pay no incrementa los costes de ninguna de las compras que realices ya que no cobra ningún tipo de comisión.

En K-tuin ya puedes pagar en todas nuestras tiendas con Apple Pay sin coste adicional, ya que el precio final de tus compras será el mismo utilizando un método de pago convencional así como realizándolo a través de Apple Pay. 

Compatibilidad de dispositivos

La aplicación es compatible con iPhone (SE y 6 o superior), Apple Watch, y iPad (Mini 3 e iPad Air 2).

Apple Pay también sirve para pagar las compras online de la web de Apple desde el ordenador: los usuarios de Mac pueden hacerlo si su Mac están enlazado con un iPhone o un Apple Watch o directamente con el nuevo Macbook Pro al estar dotado con Touch ID. 

* Required Fields