Juega a los clásicos recreativos desde el iPhone

Juega a los clásicos recreativos desde el iPhone

Las aplicaciones de iPhone brindan innumerables opciones en entretenimiento también con juegos clásicos que nos transportan los inicios de las máquinas recreativas. Conoce los juegos favoritos que marcaron una época y a los que ahora puedes jugar con tu iPhone.

Los juegos favoritos de una generación

La diversión de muchos niños cuando no existían alternativas de la tecnología digital sigue fascinando. Apple lo sabe e incorpora novedades en el campo de los videojuegos clásicos, como la compatibilidad de Pokemon con el Apple Watch y trayendo a Super Mario al mundo de los dispositivos móviles

Sin embargo, los más nostálgicos seguimos añorando los primeros videojuegos a los que jugamos en las máquinas recreativas. Estos son los juegos que te volverán a enganchar, pero ahora desde tu iPhone. 

Street Fighter IV

Street Figther es un videojuego de lucha del año 1987, creado por la empresa japonesa Capcom, se popularizo hasta revolucionar con su segunda versión el mercado y mantenerse como líder indiscutible en salones recreativos.  Juega con los gráficos de antaño y rememora tu infancia con uno de los juegos de lucha más populares del mundo. 

 Pac-Man

Nueve laberintos más se suman a los clásicos creados en 1980 para no acercarse a Blinky, Inky, Pinky o Clyde y perder la vida por estos fantasmas tan conocidos. Lleva a Pac-Mac en tu iPhone para jugar con diferentes bolas de energía hasta eliminar a los enemigos y acumular puntos con los objetos de bonificación o frutas y alcanzar una vida extra.

Atari

Atari es un clásico, en principio fue creado para ordenadores y consolas y ahora salta a su versión móvil en el iPhone. En concreto, con Atari's Greatest Hits puedes jugar incluso a 100 juegos de la saga. Pixeles y colores primarios con los que puedes entretenerte durante horas.

Final Fantasy

Una saga que permanece vigente desde 1987 y sigue imponiéndose en el sector con las franquicias de Square Enix se centra en películas y videojuegos RPG, además de ofrecer al público otros productos relacionados. Un juego épico para salvar a Square, su protagonista, de la bancarrota sigue siendo exitoso después del desarrollo de atractivas apps que puedes descargar en tu dispositivo.

Existen otros juegos clásicos de tu niñez que están disponibles en aplicaciones móviles, algunos de pago y otros gratuitos para volver a ganar a tus personajes favoritos.

* Required Fields