Minecraft disponible para Apple TV

Minecraft disponible para Apple TV

En la última Keynote de Apple fue protagonista el incremento de las funcionalidades y aplicaciones del Apple TV. Actualmente los juegos continúan cobrando importancia, por ello, tras el sonado lanzamiento de Super Mario Run, llega MineCraft para TV.

Minecraft disponible para el Apple TV

Justo a tiempo para Navidad ya está disponible para Apple TV el esperado Minecraft. Desde ahora puedes disfrutar de este famoso juego de píxeles en tu Apple TV descangándolo desde la App Store con un precio de 19,99$.

MineCraft te permite jugar utilizando el mando del Apple TV, tu dispositivo iPhone o iPad si lo utilizas como mando a distancia a través de la aplicación de control, y con mandos especiales para videojuegos compatibles con tvOS.

Minecraft para Apple TV es totalmente similar al juego en otras plataformas. Podrás explorar mundos generados al azar y construir cosas increíbles convirtiendo el más simple de los hogares al más grande de castillos.

Además puedes jugar en el modo creativo con recursos ilimitados en el modo de supervivencia, hacer a mano las armas y la armadura para defenderte de los peligros que te acechen.

A pesar de que el Apple TV soporta dos controladores a través de Bluethooth, por ahora Minecraft no dispone de modo multijugador. 

Si no dispones de Apple TV, este juego está disponible en App Store en versión Pocket para el iPhone y iPad aunque sigue siendo una aplicación de pago.

* Required Fields