Gasta una inocentada con estas aplicaciones para iPhone

Gasta una inocentada con estas aplicaciones para iPhone

Prepara tus bromas para el día de los santos inocentes, descubriendo las mejores apps para sorprender con una broma que no se esperan y gastar una inocentada a tus contactos.

Crack Your Screen

Un clásico entre los clásicos. Pídele el móvil a un amigo y descárgale Crack Your Screen en su iPhone. Esta aplicación simula que el fondo de la pantalla se resquebraja con un efecto totalmente realista. Sube el volumen para que tu amigo o amiga escuche cómo se rompe el cristal de su iPhone y vea su pantalla rota ¡vaya susto! 

Dude, your car!

Con Dude your car! saca una imagen de el coche de víctima y podrás modifícala a tu antojo para que parezca que le han dado un golpe. Enséñasela directamente desde tu móvil o envíasela con urgencia.

Corte de Pelo Real

Tu iPhone puede convertirse en una máquina para cortar el pelo. Con esta aplicación bromista puedes simular un afeitado o corte con maquinilla además dispone de sensor de proximidad, sonidos, vibración,... solo acércala al pelo de un amigo y ya verás. 

Cambiador de Voz - llamada de broma Allogag

Con esta aplicación transformarás tu voz durante las llamadas telefónicas que realices. Funciona de manera súper sencilla, solo tendrás que elegir la voz con la que quieres hablar y llama a tus contactos. 

Fake-A-Call Free

Fake a Call Free es un simulador de llamadas falsas. Funciona como una llamada real y puedes programarla a determinada hora para recibirla. Además puedes grabar la voz para que se reproduzca automáticamente cuando te llamen y podrás mantener una conversación con total naturalidad para gastar una broma divertida o librarte de una situación incómoda.  

El idiotizador

El idiotizador es juego que ha triunfado en todos los Challenge de YouTube y que puedes utilizar también tu para divertirte, retarte y bromear con tus amigos. Ponte tus auriculares y utiliza esta app que impedirá que puedas hablar de forma normal, sube el volumen y verás cómo tu lengua se traba. ¿No lo crees? Inténtalo. 

LOL Movie

Con LOL Movie podrás crear pequeños vídeos y cortos de lo más surrealistas. Graba a tus colegas, tus mascotas o incluso a ti mismo y cambia desde la aplicación la voz y el rostro al instante. Puedes seleccionar entre diferentes caras, voces y efectos para crear tu propio vídeo. Las risas están aseguradas.

* Required Fields