Importa las fechas de tus vacaciones en el calendario de Mac

Importa las fechas de tus vacaciones en el calendario de Mac

Todos los veranos tienen fechas muy marcadas en rojo, que todos esperan para poder irse de vacaciones, de excursión o simplemente tomarse un respiro.

Si quieres tener esas fechas claramente marcadas en el calendario de tu Mac, debes importarlas para que estén integradas. En este artículo te contamos cómo se hace.

Importa las fechas más importantes en el calendario de tu Mac

El calendario del Mac es una herramienta ideal para tener toda la programación de tu día a día. No solo la parte laboral, sino también la familiar e incluso la de ocio. Su flexibilidad y capacidad para integrar otras herramientas hace que en él puedas ver de un vistazo todo lo que tienes que hacer los próximos meses.

Sin embargo, a veces no se recogen en él todos los acontecimientos que tengas previstos. Con el verano a la vuelta de la esquina, importar las fechas de tus vacaciones es clave para tener controlado todo lo que tienes que hacer antes, durante y después de ellas. 

¿Cómo importar fechas de un calendario a otro?

Si utilizas Google Calendar en el trabajo u otras herramientas y tienes las fechas ahí anotadas, tienes que exportarlas en un documento. Una vez exportadas, las importaremos dentro de nuestro Mail para tenerlo todo organizado.

Si quieres saber cómo importar las fechas de tus vacaciones al calendario de tu Mac, te lo explicamos con estos sencillos pasos:

  1. Crea un nuevo calendario con las fechas que son importantes de cara al verano.
  2. Selecciona Archivo > Importar.
  3. Selecciona el archivo que tiene como contenido las fechas.
  4. Haz clic en ‘Importar’.
  5. Selecciona el calendario al que quieres añadir ese archivo con las fechas.

Otra forma de hacerlo es también arrastrar un archivo hasta Calendario. Todas las fechas que tenga ese calendario marcadas, ya sean de eventos o de viajes, se añadirán al calendario seleccionado previamente en la lista de calendarios, para que así los tengas integrados todos en uno. 

Anota tus vacaciones en el calendario

Si no las tienes anotadas en ningún otro sitio, solamente tienes que añadir tus semanas de verano en el calendario como un evento habitual.

Haz clic justo al lado de Calendario en el icono + para añadir un evento rápido. Ahora añade un nombre, modifica las fechas de comienzo y fin de las vacaciones e incluso puedes añadir una ubicacion de dónde te vas a encontrar en esas fechas.

Te recomendamos

  • Adaptador USB-C a USB de Apple

    Sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod. Conecta un pendrive u otros accesorios con...

    25,00 €
    Ver detalles

* Required Fields