Nunca es tarde para regalarle a mamá

Nunca es tarde para regalarle a mamá

No queda ya nada para el día de la madre y por eso tenemos una selección de artículos para inspirarte si no tienes todavía elegido cuál va a ser el regalo. Y es que los regalos de última hora no tienen por qué ser un desastre, y en K-tuin te lo vamos a demostrar. ¡Sigue leyendo!

Sorprende a mamá con estas ideas para su día

Airpods

Los auriculares que han revolucionado el mundo de la tecnología serán el regalo perfecto para todas las madres todoterreno, ya que podrán escuchar su música favorita vayan donde vayan. En una cómoda funda cargador, podrán ponerle la banda sonora que elijan a su día a día.

Fundas Silicone Case

¡Ya están aquí los nuevos colores de las fundas Apple! Colores brillantes y veraniegos para que tu teléfono luzca el buen tiempo. ¿Eres más de amarillo limón o azúl eléctrico? Sin olvidarnos del nuevo color rosa palo y frambuesa roja. Además, no solo tu iPhone podrá lucir estos colores, sino que los tienes disponibles en las fundas de tu iPad y las correas de tu Apple Watch. Viste tus dispositivos de verano con los nuevos colores Apple. 

Apple Pencil

El Apple Pencil lleva la posibilidades de tu iPad un paso más allá. Gracias a la tecnología Multi-Touch puedes dibujar y escribir con precisión sobre la pantalla del iPad como si lo hicieras sobre el papel.

Apple TV 4K

El formato de la nueva Apple TV 4K multiplica x4 el número de píxeles que ofrece el HD que sumado al alto rango dinámico (HDR) obtiene unos colores más realistas y una definición brutal.

Con el Apple TV estarás siempre al día, deportes en vivo, noticias en directo, y todo ello sin esfuerzo, ya que las apps te dan la libertad de decidir que ver y cuando quieres verlo. Y eso no es todo ya que también ofrece programas infantiles, conciertos, podcast y mucho más.

Base de carga PowerHouse de Belkin

La base de carga dual Valet de Belkin es compatible para cargar y guardar tu iPhone y Apple Watch de forma simultánea. Ofrece una solución dos en uno gracias a la incorporación en el soporte de dos módulos de carga: magnética para el AppleWatch y a través de conector lightning para iPhone. Además, si complementas tu iPhone con una funda, no será necesario que la retires cuando lo acoples a la base de carga de belkin ya que se adapta a casi cualquier modelo. Una base de carga segura, compacta y eficiente

Localizador de objetos Tile

Pequeño, ligero y fácil de utilizar, el localizador de objetos de Tile te permite localizar cualquier objeto, incluso tu iPhone. ¿Has perdido algo? Abre la aplicación, toca si está cerca y comprueba en el mapa de su última ubicación conocida. Mantén un registro de dónde están tus llaves, bolso o cualquier otra cosa que pueda pensar con Tile Mate, el pequeño rastreador Bluetooth que se conecta fácilmente a casi cualquier cosa.

El Tile funciona sin cargas, ni batería y dispone de una autonomía de un año desde su activación.

Seguro que con todas estas ideas de última hora, este año lo bordas. ¡No olvides venir a por el regalo de tu madre en cualquiera de nuestras tiendas K-tuin!

* Required Fields