Noticias 23 años de historia a través del K-tuin Magazine

El Magazine de K-tuin nos acompaña desde nuestros comienzo y se ha convertido en uno de nuestros símbolos más inequívocos.

El K-tuin Magazine es una revista informativa que ofrece las últimas novedades de productos Apple y los mejores accesorios que se pueden encontrar en nuestras tiendas y a través de la web en K-tuin.com

Pero no siempre ha sido igual, el Magazine es la imagen de la empresa y como tal ha evolucionado y madurado con notrosos a lo largo de los años. Esta es la historia de K-tuin contada a través de nuestra revista.

23 años de historia a través del K-tuin Magazine

La historia del K-tuin magazine

En 1996 lanzamos el primer boletín “K-tuin informa” de carácter mensual que llegaba directamente al buzón de casa mediante suscripción. De extensión más breve (4 páginas), era casi una carta ampliada donde se informaba de las últimas novedades del mundo Macintosh, accesorios, programas, seminarios gratuitos y un tema web del mes.

boletín de k-tuin 1997

En 1999 cambiamos el concepto de “K-tuin informa” con una aire más moderno donde el producto se convertía en el principal protagonista de las páginas.

La llegada del primer iMac de Apple nos metía de lleno en la era del color ampliando la gama cromática de los equipos, y tanto Apple como nuestro boletín rompía con el monocromo de la estética anterior.

Ya no es un boletín, amplía su extensión ofreciendo además de seminarios y productos destacados, una amplia gama de cableado, accesorios y programas.

Tenía un carácter bimensual y se lanzaban ediciones especiales de las mismas.

k-tuin magazine 2000

En 2002 K-tuin ofrecía un catálogo muy amplio de los productos de Apple como el eMac, iMac, iBook, PowerBook y otros, como PDA’s portátiles, monitores, accesorios de vídeo y fotografía digital, periféricos, impresoras y escáneres.

Todo ello conlleva un cambio en la historia del K-tuin Magazine que se transforma en una revista amplia que muestra su extenso catálogo y la variedad de productos.

k-tuin informa

El iPod llegó en 2001, pero cobró especial importancia en 2005 con la presentación del iPod Shuffle y Nano al ampliar la variedad de modelos en el mercado.

Entonces, el K-tuin Magazine se divide en dos: iPod News y K-tuin informa. Ambos se desvinculan del concepto de revista, compartiendo la estética de los periódicos.

Ambos conceptos de publicaciones mensuales se mantuvieron hasta el 2008, aunque con algunos cambios estéticos.

ipod news

 

El cambio más ruptural llega con el primer concepto de K-tuin Magazine, cuando la publicación se convierte en una revista de referencia en toda la gama de producto Apple y sus accesorios.

Además ofrece contenido de valor añadido los Talleres en tienda, servicios, reviews y análisis de productos.

K-tuin magazine 2015

 

El último cambio del K-tuin Magazine llega hace un año, y lo convierte en el Magazine que conocemos hoy en día y que tenemos en todas nuestras tiendas.

Este diseño respeta la estructura anterior pero perfecciona los contenidos y ofrece una imagen mucho más elegante, sobria y renovada.

K-tuin magazine 2017

Todos los meses encontrarás en nuestras tiendas K-tuin y en las redes sociales, el Magazine de referencia en el mundo de Apple. 

Síguenos en Facebook para conocer mucho más sobre el 23 aniversario de K-tuin y todo lo que nos espera.

 

Recibe las últimas novedades