Graba vídeos impresionantes estas vacaciones

Graba vídeos impresionantes estas vacaciones

¿Te gusta la aventura? Este verano aprovecha para grabar tus aventuras y situaciones que te llevan al límite gracias a estas cámaras y accesorios ¡toma nota de cuáles son las mejores opciones!

Este verano graba los mejores vídeos

Cámara Insta Nano360

La cámara Insta Nano360 es una cámara de realidad virtual que puede grabar cualquier actividad mientras se encuentra acoplada a tu iPhone. Pequeña, dinámica y de alta calidad, te permite crear, editar y compartir películas y fotografías en 360 grados.

La cámara, con un diseño muy funcional, se conecta al puerto Lightning del iPhone y funciona como una batería externa, sin consumir la batería del propio teléfono. La Insta Nano lleva dos cámaras acopladas en ella, con un ángulo de visión de 210º y lentes con apertura F/2.0, para no perder ningún detalle de lo que pasa alrededor cuando se está grabando. Muy adecuada para llevar encendida en cualquier situación, ya sea por montaña, mar o aire.

Graba en realidad virtual y compárte tus vídeos de las vacaciones para introducir a tus amigos en el vídeo. Nosotros ya la hemos probado, conoce todo lo que la cámara Insta360 nano puede hacer en nuestra review del experto.

Go Pro Hero Black

Una de las mejores cámaras para grabar acción que se han hecho hasta este momento. Pequeña, sumergible, de alta calidad, compacta y muy funcional para llevar en cualquier parte del cuerpo sujeta con algún accesorio. Además, se controla de una forma muy sencilla, con apenas botones, solo presionando el botón del obturador.

La cámara de acción Go Pro Hero Black proporciona una de las mejores calidades de video de su categoría  en cuanto a resolución. También tiene una amplia variedad de opciones de montajes de GoPro y de otras compañías. Perfecto para excursiones en mar y tierra, andando, corriendo o dando pedales.

Ahora, además, puedes comprarla junto con el Dron Karma para capturar impresionantes panorámicas desde el cielo. Un combo perfecto para disfrutar del vídeo, las fotos y la acción. 

Dron Parrot bebop 2

El Dron Parrot Bebop 2 white + Skycontroller 2 es una de las cámaras aéreas a través de un dispositivo volador que mejor imagen te puede ofrecer ahora mismo. Gracias a este dispositivo podrás tener una sensación de vuelo increíble hasta el momento, que no ofrece nadie más.

Por un lado, este dispositivo te permite tener un control total sobre lo que grabas gracias al mando SkyController 2. Por el otro, te ofrece la posibilidad de sumergirte en una experiencia más profunda con las gafas cockpitglasses de visión 3D. Gracias a ellas tendrás una visión de 90º de todo lo que está grabando el dron. Como si fueras volando en él. Ideal para excursiones en la montaña o en lugares normalmente inaccesibles. 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

* Required Fields