Cómo saber cuál es la mejor hora para visitar cualquier lugar

Cómo saber cuál es la mejor hora para visitar cualquier lugar

Si te apetece pasar un buen rato tomando una cerveza en el local de moda, cenar tranquilamente con tu pareja o comprar en tu tienda K-tuin Premium Reseller cuando menos gente haya, Google te trae buenas noticias. Con la última actualización de Google Maps, puedes usar “Popular Time” para informarte de las horas más transitadas en bares, restaurantes y negocios.

Llega Popular times a Google Maps

Popular Times es la última funcionalidad para iOS que ha añadido Google Maps. Gracias a esta nueva función, ya tienes la posibilidad de conocer y consultar en tiempo real (en Directo) la afluencia de personas que hay en un local, así como el promedio de tiempo que pasan en un sitio determinado.

Por lo tanto, ahora cuando quieras ir a un local y busques información en tu iPhone, Google Maps no sólo te indicará el tiempo estimado para llegar o datos de contacto, sino que también te permitirá conocer la aglomeración que hay y la afluencia de personas que suele haber normalmente. 

Reserva mesa cómodamente en San Valentín a la hora a la que menos gente haya o disfruta con tus amigos en tus locales favoritos cuando haya más ambiente.

La mejor hora para ir a tu tienda K-tuin

Con esta novedad de Google Maps también puedes conocer el mejor momento para ir a compar a tu tienda K-tuin más cercana de una manera muy sencilla.

Busca K-tuin en Google Maps y, a la izquierda de la pantalla, encontrarás la información habitual: cómo llegar, el horario del establecimiento... y ahora también un gráfico muy visual para planificar tu visita a la tienda.

En este gráfico verás el horario que más afluencia tiene y el que menos. Si tienes pensado visitar otro día que no sea hoy, puedes cambiar la fecha en el desplegable con los días de la semana y te enseñará el volumen de visitas estimado para el día que has seleccionado.

¡Te esperamos!

 

Síguenos en Facebook para estar actualiza con las últimas novedades.

* Required Fields