Congela el movimiento en las fotografías de acción con el iPhone

Congela el movimiento en las fotografías de acción con el iPhone

Si eres un aventurero y te encanta documentar todos tus viajes, hazlo con el iPhone. Con estos trucos conseguirás congelar el movimiento de las fotografías para conseguir fotos nítidas y enfocadas también en los momentos de acción. Te lo contamos.

Congela el movimiento de la imagen

El iPhone 7 destaca por su gran estabilizador de imagen incluso en el modo time-lapse. Pero, aunque reduce el movimiento de la fotografía, no exime tus fotos con movimiento aparezcan borrosas.

Sin embargo, podemos realizar fotografías de calidad en movimiento aumentando la velocidad de disparo.

Modo ráfaga

La mejor manera de asegurar la congelación del movimiento es utilizar el modo ráfaga en el iPhone y seleccionar la foto que mejor haya quedado. Así de sencillo.

Para activar el modo ráfaga solo tienes que mantener pulsado en el botón de disparo mientras realices la foto. Luego accede al carrete y elige la mejor imagen. 

Aumentando la velocidad de disparo

Aunque de manera nativa no podemos modificar la velocidad de disparo de tu iPhone, podemos hacerlo desde aplicaciones de la Apple Store.

Por ejemplo, con la aplicación Best SLR Camera podemos ajustar los controles y la exposición, cantidad de luz que entra en el sensor, cuando reducimos la cantidad de luz que entra en el sensor, el disparo se realiza de manera más rápida. Si la foto queda algo oscura, podemos jugar con la ISO.

Lo mejor es hacer unas pruebas primero en el entorno para ver cómo se ve la imagen y familiarizarnos con los valores. Así, en el momento en el que suceda la acción, ajustarás de cámara muy rápido y de acuerdo a las condiciones del entorno.

Con la cámara de tu iPhone puedes corregir la exposición para más que haya más luminosidad en condiciones de poca luz.

* Required Fields