Apple en familia: ¿Qué es y cómo funciona?

Apple en familia: ¿Qué es y cómo funciona?

Descubre todo lo que puedes hacer con la configuración más familiar de Apple. Es una opción muy interesante que te permitirá compartir cualquier tipo de contenido con tu familia, crear un calendario colaborativo, álbum familiar e incluso tener acceso al control parental. 

¿Conoces el modo más familiar de Apple? Descubre el Modo En familia. Te permitirá compartir con los miembros de tu familia las compras que realices en el App Store, iTunes Store y Apple Books Store para que todos las disfruten. Además podrás asegurarte de que los más pequeños hacen un uso adecuado o incluso restringir el uso de sus dispositivos.

¿Qué puedo hacer con el modo en familia?

Hay muchas razones por las que querrás configurar el modo En familia.

Sabemos lo importante que es compartir con tu familia, y por eso con el modo En familia podrás crear un calendario familiar para especificar tareas, tener un solo plan de Apple Music para toda la familia, crear un ábum familiar, y mucho más.

Y pon límites, con el modo En familia podrás limitar y controlar el uso que hacen los más pequeños de su iPhone o iPad. Revisa, acepta o rechaza las compras que quieran hacer los más pequeños desde sus dispositivos. Y lo más importante para tu tranquilidad y la de los tuyos, podrás compartir  tu ubicación y conocer dónde están los que más quieres. 

¿Cómo crear un grupo familiar en el modo familia en tu iPhone o iPad?

Para crear un grupo tienes que realizar lo siguiente:

  1. En tu iPhone, Ipad o Ipod Touch, ve a Ajustes > iCloud > Familia y selecciona tu nombre.
  2. Pulsa Configurar en Familia y a continuación dale a Comenzar.
  3. Confirmar el ID de Apple con el que quieres compartir contenido e introduce la contraseña.
  4. Sigue las instrucciones que salen en pantalla.

Una vez lo tengas configurado, debes invitar a otros miembros de tu familia. Para ellos, debes repetir el proceso con algunos cambios.

  1. Ve Ajustes > iCloud > Familia > Añadir miembro de la familia.
  2. Introduce el nombre o correo electrónico del familiar.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Disfruta de tus compras en familia desde cualquier dispositivo

Configura el modo En familia, ¡y listo! Para acceder al nuevo contenido solo tienes que ir a la pestaña Comprado de iTunes, Apple Book o el App Store de cada miembro. Tendrás acceso a la colección de descargas de tu familia: la canción del momento, ese libro que tanto te ha gustado, una aplicación educativa para tus hijos... Compartir es vivir.

Si no quieres hacer pública alguna descarga o no es apropiada para los más pequeños, podrás ocultarla. Tu privacidad es muy importante.

Colabora con el álbum familiar y mantente al día con el calendario familiar con el modo en familia

Si te interesa, tenemos un blog dedicado especialmente a este apartado del modo en familia. Aprenderás cómo compartir imágenes, vídeos, momentos y tu agenda. Pincha aquí para saber más.

 

 

 

 

 

 

 

* Required Fields