El cable Lightning: ¿Qué posibilidades nos ofrece?

El cable Lightning: ¿Qué posibilidades nos ofrece?

El cable Lightning es el cable que nos acompaña en los iPhone, iPad, AirPods... Diseñado por Apple está fabricado para que tu vida sea más fácil con él. Es reversible, admite carga rápida... ¡Te contamos todo lo que debes de saber sobre el cable Lightning!

Características del conector y cable Lightning

El cable Lightning es cómodo, digital y duradero. Por ello, está presente en la mayoría de los productos de Apple. Desde el iPhone, hasta la caja de carga de los AirPods.

  • Funciona con una alta velocidad de transferencia de datos, ideal para pasar archivos del ordenador a tu iPhone o iPad. 
  • Es reversible, por lo tanto puedes conectarlo desde la posición que quieras. No hay un lado derecho y otro del revés.
  • Admite carga rápida, así, podrás cargar el 50% tu iPhone en tan solo 30 minutos. ¡Increíble!
  • Permite conectar accesorios como lectores de tarjeta SD, HDMI, Discos duros USB...

Cable lightning

Cargadores y cables Lightning

Hay un gran surtido de cargadores y cables Lightning para iPhone. Lo más importante es que sean originales de Apple o estén certificados por ello. ¿No te gustaría arruinar la batería de tu iPhone verdad? En K-tuin tenemos un blog explicando al completo todos los tipos de cables y cargadores que hay para el iPhone. ¡Pásate por ellos!

Conectar accesorios con adaptadores cable Lightning

¿Sabías que puedes conectar un disco duro a tu iPad? ¿O la tarjeta SD de tu cámara réflex al iPhone? Gracias a los adaptadores Lightning podrás conectar todo lo que se te ocurra. ¡Hasta reflejar todo lo que tienes en tu iPhone o iPad en la tele del salón! Échale un vistazo a nuestra selección de adaptadores Lighting. Seguro que encuentras lo que estabas buscando. 

Auriculares con cable Lightning

Desde el iPhone 7 el iPhone no tiene conector de auriculares Jack 3,5m. Sabemos que los AirPods son los auriculares perfectos, aunque si necesitas conectar unos auriculares de cable al iPhone tienes dos opciones. Ambas opciones son perfectas y dependerá, sobre todo, si tienes con anterioridad unos auriculares de cable o no. 

Del cable Lightning a un mundo 100% inalámbrico

Desde que el cable Lightning hizo su aparición en el año 2012 el mundo ha cambiado muchísimo. Ya no es necesario conectar el cable Lightning a tu iPhone. Por ejemplo, toda la sincronización y copias de seguridad se hacen en iCloud y la carga se realiza en bases de carga inalámbrica. Así, nuestra casa y espacio de trabajo está mucho más ordenado ¡y nos evitamos el típico tropezón con los cables! ¿Tú de qué equipo eres? ¿Cable Lightning o carga inalámbrica?

Te recomendamos

  • Cable Lightning a USB (2m) Blanco de Apple

    Este able Lightning a USB es perfecto para cargar y sincronizar tu iPhone, iPod touch o...

    35,00 €
    Ver detalles
  • Cable Lightning a USB-A de 1m Negro de Belkin

    Carga tus dispositivos de Apple, sincroniza música o fotos con un MacBook y transfiere ...

    19,99 €
    Ver detalles

* Required Fields