Apps para editar vídeos en iPhone ¡Gratis!

Apps para editar vídeos en iPhone ¡Gratis!

Hoy en día los vídeos son el contenido más consumido en internet. Desde vídeos de gatitos hasta vídeotutoriales. Por eso, aprender a hacer tus propios vídeos es tan interesante. ¡Quién sabe, igual alguno se hace viral! Te hemos seleccionado las mejores Apps para editar vídeos gratis en tu iPhone.

Las mejores App para editar vídeos en iPhone gratis

Sentarte en el ordenador, instalar un programa, exportar clips... todo esto forma parte del pasado. Hoy en día puedes editar tus vídeos de una manera muy profesional desde tu iPhone y en pocos minutos. Haz tu magia, ahorra tiempo y obtén unos resultados increíbles con una App para editar vídeos gratis con tu iPhone.

InShot

InShot es una App para editar vídeos gratis muy completa, es ideal para dar rienda suelta a tu creatividad y crear vídeos de todo tipo, puedes añadir los clips que quieras, fotos, cambiar los formatos, añadir efectos y lo mejor de todo: la opción “extraer música de vídeo”. Este ajuste te permite separar la música de cualquier vídeo que tengas guardado en tu galería y utilizarlo en tus nuevas creaciones ¿A qué es genial?

Mejor App para editar vídeo con iPhone gratis

Filmora Go

Esta App para editar vídeos en iPhone es 100% gratis, ya que no incluye ni suscripciones de pago ni marcas de agua. Es ideal para crear vídeos con tu iPhone y, además, incluye opciones como agregar texto e incluso superponer diferentes clips. Esta App para editar vídeos en iPhone es perfecta para que puedas personalizar al máximo tus creaciones y sacarle el máximo partido a las fotos y vídeos de tu galería.

App editar videos gratis para iPhone

Quik

Esta App para editar vídeos en iPhone es de las mejores que te vas a encontrar en toda la App Store, podrás juntar en un vídeo hasta 200 fotos diferentes. ¿Lo mejor de todo? ¡funciona con tus Live Photos! Incluye temas predeterminados para facilitarte el trabajo, y puedes utilizar tu biblioteca de iTunes para añadir tus canciones favoritas a tu vídeo. Empieza a crear recuerdos de una manera sencilla e intuitiva.

Mejor apps para editar vídeo gratis en el iPhone

iMovie

iMovie es conocido en todo el mundo, ya que es el famoso editor de vídeo de Apple. Esta es, sin duda, una muy buena opción para crear tus obras audiovisuales y dar rienda suelta a tu imaginación. iMovie es la App para editar vídeos gratis más intuitiva que vas a encontrar en el mercado, está disponible tanto para iPhone como para iPad. ¡Corta clips, añade música y a disfrutar!

Mejores apps para editar vídeo gratis en el iPhone

Consejo extra además de tener la mejor App para editar vídeo con iPhone gratis

Algo importante para obtener buenos resultados es tener un buen equipo que te acompañe, por eso desde aquí te recomendamos algunos accesorios que te pueden ayudar como, por ejemplo, un trípode para tu iPhone o un estabilizador de cámara. ¡Sácale el máximo partido a tu iPhone!

La edición de vídeo es un arte complejo, hay que pillarle el truco. Si utilizas una App para editar vídeos en iPhone de las que te acabamos de recomendar, seguro que triunfas. Deja a todo el mundo alucinado con tus creaciones y usa una App para editar vídeos gratis.

Te recomendamos

  • iPhone 13 128GB Blanco estrella

    Consigue el iPhone 13 128GB Blanco en K-tuin. Sistema de cámara dual más avanzado. Chip...

    739,00 € 619,00 €
    Ver detalles

* Required Fields